Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Alguien conocía este objetivo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado Alguien conocía este objetivo?



    Lo he encontrado en Amazon y me ha parecido raro no saber nada de el hasta hoy, que lo he visto de casualidad.

    https://www.amazon.es/Neewer-Apertur...ds=canon+eos+m

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Pues lo cierto es que nunca había oído hablar de él. Y el precio es bastante competitivo...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Parece ser un Rokinon/Samyang que se pensó para Sony APS-C.

    Debe ser algún diseño óptico clásico puesto al día. Suena bien.

    A ver si alguien se anima (hay review en internet como objetivo Meike -otro nombre comercial-).
    Última edición por Quinú; 29/11/18 a las 00:48:01
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Lo he visto también, es de lo poco que hay no original con montura M, aunque tengo mis dudas sobre la calidad óptica hasta ver algún análisis, también hay que decir que es manual completamente.
    En mi caso tengo un objetivo antiguo de óptica Zeiss y montura Y/C (de mi Yashica analógica) + anillo adaptador a Canon, eso me permite usarlo en la M5 con el adaptador EF-M , he realizado algunas pruebas superficiales y funciona. Ojo que para que funcionen estos objetivos en la M5 hay que activar la opción disparar sin objetivo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hay review desde hace años, con la marca Meike: https://www.ephotozine.com/article/m...-review--29407

    Como suponía, es una revisión del diseño Pentax Super-Takumar.

    Saludos
    Última edición por Quinú; 29/11/18 a las 00:48:39
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Hay review desde hace años, con la marca Meike: https://www.ephotozine.com/article/m...-review--29407

    Como suponía, es una revisión del diseño Super-Takumar.

    Saludos
    Lo mejor, sin duda, el precio.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aurby Ver Mensaje
    Lo he visto también, es de lo poco que hay no original con montura M, aunque tengo mis dudas sobre la calidad óptica hasta ver algún análisis, también hay que decir que es manual completamente.
    En mi caso tengo un objetivo antiguo de óptica Zeiss y montura Y/C (de mi Yashica analógica) + anillo adaptador a Canon, eso me permite usarlo en la M5 con el adaptador EF-M , he realizado algunas pruebas superficiales y funciona. Ojo que para que funcionen estos objetivos en la M5 hay que activar la opción disparar sin objetivo.
    Igual te resulta más cómodo usar directamente un adaptador C/Y - EOS-M. Sobre todo si usas más de un objetivo con montura C/Y, pues te vale con un solo adaptador. (El mío costó dos duros en Amazon)

    Saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernaneset2 Ver Mensaje
    Igual te resulta más cómodo usar directamente un adaptador C/Y - EOS-M. Sobre todo si usas más de un objetivo con montura C/Y, pues te vale con un solo adaptador. (El mío costó dos duros en Amazon)

    Saludos!
    Muchas gracias, no sabia que existiera ese adaptador, lo busco y sin dudad como dices simplifico el tema.

    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •