Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 58

Tema: Me sale linea verde en fotografías

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    85

    Predeterminado



    De verdad han dado esa contestación??? Ésto de Canon es alucinante luego que sí se va la gente a otras marcas, cada vez veo con mejores ojos la Nikon D850

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Benidorm, Alacant.
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Esto es como si los fabricantes de coches encuentran un fallo de diseño que en ciertas ocasiones cause problemas e inconvenientes a los clientes, y en vez de llamar a revision y reparo del fallo, te dicen que es lo que hay y que gracias por entenderlo.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Melmac
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Que mal ahí Canon...
    Mi equipo:

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    En la tercera imagen que has puesto tampoco es que sea una iluminación tan 'extraordinaria', ni mucho menos, y a quien no quiere caldo ... dos rayas, una parriba, otra pabajo y olè.
    Lo que dicen es para contratar un buen abogado entre todos, primero por el diseño del producto y luego por la tomadura de pelo. De momento no he notado nada extraño, pero bueno, parece que tenemos una cámara con diseño defectuoso ... casi prefería que hubiesen dicho que era efecto de los alienígenas
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ricardolm Ver Mensaje
    muy buenas , parece que el problema es de esta cámara como sabéis realice una consulta a canon y les envié unos Raws para que los analizaran y la contestación a sido esta:

    Estimado Sr. López:

    ............ Sabemos también que existen publicaciones en sitios web y en foros sobre los problemas con las líneas o franjas en ciertas situaciones de iluminación en las tomas de fotos con la EOS 5D Mark IV. Por supuesto, nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes. Por lo tanto, el problema ya ha sido investigado por nuestra empresa matriz Canon Inc. en Tokio. Desafortunadamente, debemos comunicarle que hemos recibido la información de que el comportamiento de la EOS 5D Mark IV es debido una limitación del producto relacionada con el diseño que no podemos cambiar. Sin embargo, el fenómeno ocurre solo en imágenes con baja iluminación en las que por un lado están presentes lugares sobre iluminados, por lo que son situaciones muy poco comunes................
    Pues vaya una respuesta de los señores de canon y ya no lo pongo con mayúsusculas.
    Reconocen que tienen una cámara que vale un pastón alegando fallos en "situaciones poco comunes" ¡¡¿COMOL?!!
    Yo devolvería esa cámara poco común reclamando al menos el importe.
    Una respuesta poco acertada como las cosas que se me ocurren poco acertadas....
    Contaré hasta diez...... OMM....OMM...

    Paciencia y SALUD

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    "Limitación del producto basada en el diseño".

    No me digáis que no es para nota... Reconocen desde Japón que está mal diseñada y que, "Desafortunadamente [...] no podemos cambiar".

    Pues que bien.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Pienso que los que tenemos la 5D Mk IV, deberiamos unirnos y dirigirnos directamente a Japon, eso no se puede permitir en una cámara que costó muchisimo dinero.
    Yo no he hecho fotos de largas exposiciones con esta, pero lo voy a probar y POR FAVOR, estemos en contacto con este grave problema.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Pasadle el correo a un par de medios especializados, y si son internacionales, mejor.
    Con estas cosas, se me quitan las ganas de que la siguiente cámara sea Canon, aunque no sé si el resto haría igual. Siempre creí que Canon trataba bien a sus clientes...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Yo saco con Canon porque soy pobre, y la 5D clásica es fantástica.

    Llego a tener más presupuesto, y me paso a Mamiya, eso si que son cámaras de calidad.

    Si fuera un profesional de alto nivel del retrato que ganara una gran cantidad de dinero, no sacaría con una 5D mark IV o EOS R, si no con una Mamiya 645DF + Leaf Credo 80 + 45mm + 80mm + 150mm + todo lo más caro de iluminación de Profoto.

    No me parece la 5D mark IV una cámara perfecta, ni la A7 III tampoco, tienen grandes carencias.
    Mi equipo:
    Huawei P30

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frankmar98 Ver Mensaje
    Yo saco con Canon porque soy pobre, y la 5D clásica es fantástica.

    Llego a tener más presupuesto, y me paso a Mamiya, eso si que son cámaras de calidad.

    Si fuera un profesional de alto nivel del retrato que ganara una gran cantidad de dinero, no sacaría con una 5D mark IV o EOS R, si no con una Mamiya 645DF + Leaf Credo 80 + 45mm + 80mm + 150mm + todo lo más caro de iluminación de Profoto.

    No me parece la 5D mark IV una cámara perfecta, ni la A7 III tampoco, tienen grandes carencias.
    ¿Y eso a que viene?
    Clic, clic, clic...

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    No doy credito!!!

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •