Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 58

Tema: Me sale linea verde en fotografías

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    211

    Predeterminado



    Vaya tela. Me suscribo al hilo.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Buenas tardes:

    Antes estaba decidido a ir a por ella. Como hace poco la han subido, me esperaré a que este un poco mas baja, pero aún asi cada vez me entran mas dudas, los susodichos errores, las baterias y ahora este compañero que la susodicha le trae a mal vivir, con las exposiones largas y la franja verde.

    La verdad cada vez me cuesta mas hacerme a la idea y quedarme con la tengo.

    sl2

    P.D. Por opiniones es buena camara.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Estoy flipando.......................................... .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. . Mucho.
    ¡¡Y yo que no tengo nada aquí para revelar sub-expuestas!!


    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Buenas tardes:

    Antes estaba decidido a ir a por ella. Como hace poco la han subido, me esperaré a que este un poco mas baja, pero aún asi cada vez me entran mas dudas, los susodichos errores, las baterias y ahora este compañero que la susodicha le trae a mal vivir, con las exposiones largas y la franja verde.

    La verdad cada vez me cuesta mas hacerme a la idea y quedarme con la tengo.

    sl2

    P.D. Por opiniones es buena camara.
    ¿¡¿Y qué les pasa a las baterías?!? Yo no tengo ningún problema de baterías (creo), aunque sí he notado que consume más que la 40D. Pero he supuesto que era normal porque a veces enciendo el wifi y tal, aunque sea poco tiempo, y también juega en otra liga.. .

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Buenas tardes:
    Antes estaba decidido a ir a por ella. Como hace poco la han subido, me esperaré a que este un poco mas baja, pero aún asi cada vez me entran mas dudas, los susodichos errores, las baterias y ahora este compañero que la susodicha le trae a mal vivir, con las exposiones largas y la franja verde.
    La verdad cada vez me cuesta mas hacerme a la idea y quedarme con la tengo.
    sl2
    P.D. Por opiniones es buena camara.
    Hola, comprendo que te entren dudas, a mí el mensaje me deja de colorines. De todos modos, hacer constar que yo la utilizo para largas exposiciones e incluso la he probado para vías lácteas y nunca me ha aparecido la raya, cierto que no llevo ni 4000 fotos con ella y que intento no sobrepasar nunca los 200 seg de exposición para cuidar el sensor; eso sí, alguna vez he quemado en fotos con muy alto contraste y tampoco ha aparecido, el día que lo haga me voy a ... a nada
    La cuestión sería saber si el problema de diseño la tienen todas, algunas, piensan solucionarlo a partir de ahora, lo han hecho ya ... o si van a seguir vendiendo una cámara DEFECTUOSA a sabiendas, lo cual sería para meterlos en la trena.
    Sabiendo esto, de compar ahora mandaría un correo preguntando si el problema se mantiene y si en caso que aparezca la raya se comprometen a la devolución de la pasta o cambio de cámara, a ver por dónde respiran, mientras la pasta está en el bolsillo estamos (estáis) a salvo.
    Un saludo
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Vale, había entendido mal el problema.. . Voy a probar a hacer alguna foto ahora mismo.. .

    Aquí tenéis un link de Dpreview donde se reporta "el fenómeno" desde agosto de 2017 (!!!).
    O sea, hace ya más de un año.
    https://www.dpreview.com/forums/thread/4190040

    De verdad que sigo alucinando con la respuesta de Canon. ¡Esto es tomarnos por imbéciles ya!

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Eso parece una traducción automática que da un sentido distinto o un flipao que responde por su cuenta. Eso no puede responder una marca

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Pues parece ser que también sale en algún modelo más como la 7D mkII (tengo una), pero no me había dado cuenta del defecto; miraré los raws de la "superluna" a ver si veo algo. La respuesta de Canon España se parece a la que le dieron al forero de Dpreview en el enlace que puso [B][E][A]. Que es así el sistema y que no dispare con largas exposiciones y fuentes luminosas en la escena. Me parece lamentable...si que avisan si haces la transformación a C-log de la 5DmkIV, que en algunas escenas con fuertes contrastes pueden salir rayas en la imagen, pero sin hacerla no debería.
    Salu2
    Última edición por Elextro; 05/12/18 a las 10:18:56

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿Y eso a que viene?
    Bueno, he opinado sobre la calidad de las cámaras Canon. No creo que haya faltado el respeto a nadie .
    Mi equipo:
    Huawei P30

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ricardolm Ver Mensaje
    Desafortunadamente, debemos comunicarle que hemos recibido la información de que el comportamiento de la EOS 5D Mark IV es debido una limitación del producto relacionada con el diseño que no podemos cambiar. Sin embargo, el fenómeno ocurre solo en imágenes con baja iluminación en las que por un lado están presentes lugares sobre iluminados, por lo que son situaciones muy poco comunes.
    Hola? Un castillo sobre una montañita a mediodía es una situación "muy poco común"?

    Estoy flipando vamos. Que te gastes 2000€ en la mejor cámara y te salgan rayas verdes por hacer una foto normal y corriente es inaceptable. Si me pasara a mi la intentaría liar todo lo posible, yendo a consumo si no me ofrecen ninguna solución. Tu unidad tiene un defecto, eso no es normal compañero. Exígeles solución, intenta hablar con distintas personas. Te sugiero que lo publiques también en grupos de facebook o similar para hacer ruído.
    Canon 6D Sigma 24 1.4 Sigma 50 1.4 Canon 85 1.2 Canon 70-200 2.8 Tamron 24-70 2.8 VC

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frankmar98 Ver Mensaje
    Bueno, he opinado sobre la calidad de las cámaras Canon. No creo que haya faltado el respeto a nadie .
    No hombre, nadie se ofende, simplemente me parece "mear fuera de tiesto" el comentario, si quieres luego te cuento como sacar "banding" con tu 5D clásica con cielos azules diurnos cosa fina, no por eso dejo de usar la mía.

    Pero la respuesta de Canon es para enmarcarla, a ver si se la publican en Xakta...

    Un saludo, sin rencores que me encantan tus retratos de la 5D.
    Clic, clic, clic...

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ricardolm Ver Mensaje
    muy buenas , parece que el problema es de esta cámara como sabéis realice una consulta a canon y les envié unos Raws para que los analizaran y la contestación a sido esta:

    Estimado Sr. López:


    Muchas gracias por su consulta y confianza en Canon.


    Lamentamos el inconveniente con su equipo EOS 5D Mark IV, al mismo tiempo vemos conveniente comunicarle que, según lo que usted nos traslimite y luego de haber observado las imágenes enviadas tenemos plenos conocimiento del fenómeno con la cámara.


    Sabemos también que existen publicaciones en sitios web y en foros sobre los problemas con las líneas o franjas en ciertas situaciones de iluminación en las tomas de fotos con la EOS 5D Mark IV. Por supuesto, nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes. Por lo tanto, el problema ya ha sido investigado por nuestra empresa matriz Canon Inc. en Tokio. Desafortunadamente, debemos comunicarle que hemos recibido la información de que el comportamiento de la EOS 5D Mark IV es debido una limitación del producto relacionada con el diseño que no podemos cambiar. Sin embargo, el fenómeno ocurre solo en imágenes con baja iluminación en las que por un lado están presentes lugares sobre iluminados, por lo que son situaciones muy poco comunes.
    Esta respuesta dada por un fabricante es muy muy poco profesional.

    Yo de momento no he notado ese fenómeno de las rayas, tengo además una foto similar a la de la ermita (de noche , de algunos segundos de exposiciones y iluminando una pared clara) y no he notado ninguna raya, aunque ahora viendo esto iré a casa a revisar con mas atención.

    Si puedo, intentaré subir esas fotos.
    mi web - albanophotograpy , 500px - 500px

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Siempre pensé que Canon es canon y error. Canon peor que los demás, es injusto y desproporcionado. Habrá que invadir las redes sociales y los medios especializados.

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •