Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 58 de 58

Tema: Me sale linea verde en fotografías

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    912

    Predeterminado



    Ah te refieres al firmware de la 5d, es que habías dicho software.
    Que yo sepa la 5d lleva sin actualizar más de 1 año, tengo el mismo firmware desde hace muchísimo.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Portiella Ver Mensaje
    Ah te refieres al firmware de la 5d, es que habías dicho software.
    Que yo sepa la 5d lleva sin actualizar más de 1 año, tengo el mismo firmware desde hace muchísimo.
    Ay sí, perdón... mi dislexia, jajaja

    El caso es que había leído eso del software por algún lado, un comentario del vídeo que enlacé, creo...
    Pero sí, se me cruzaron los cables y se referirán a lo que tú dices.

    ¿Al final algunas fotos bien y otras no? Hhhmmm... curioso.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Leo estas cosas y no doy crédito. Y yo pensando en actualizar mis 5D3 para la 4, viendo este problema se le quitan a uno las ganas, aunque sea algo "muy poco común" pero que una empresa como Canon te casque una contestación de ese tipo es de traca

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ricardolm Ver Mensaje
    Muy buenas, escribo este post, haber si alguien me puede ayudar y asesorar, resulta que hace unas semanas, realice una sesión nocturna, y al revelar las fotografías me di cuenta de que en todas tengo una linea verde , se aprecia sobre todo al sobreexponer mucho la imagen, al día siguiente realice algunas pruebas y no vi nada anormal en ese momento, pero este domingo , realizando algunas fotografías de paisaje, en una de ellas que estaba subexpuesta, al sobrexponer me volvió a salir la maldita linea, leí si podía ser el problema del objetivo o de la tarjeta y en mi caso ninguna de las dos, me ha salido con diferentes objetivos y tarjetas, espero que alguien sepa de este problema si tiene solución o que puedo hacer , querría poner unas fotografias de ejemplo pero no se como hacerlas , os pongo un enlace para que las veáis.

    https://www.flickr.com/gp/ricardolm/y52PB3
    https://www.flickr.com/gp/ricardolm/965Evi
    https://www.flickr.com/gp/ricardolm/028801

    Gracias
    Ricardo
    El problema no es que salga una raya verde, el problema es que salen varias líneas en forma de banding como se puede observar en la tercera foto que mandas y eso, según se rumorea en los mentireros, está ligado a una limitación del sistema de autoenfoque por detección de fase que tambien afecta a SONY y Nikon. Desde la D850 hasta la A7III pasando por la A9 sufren de este problema de banding, en unos modelos el banding se representa en la imagen con unas particularidades y en otros modelos con otras.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Timelapse Ver Mensaje
    El problema no es que salga una raya verde, el problema es que salen varias líneas en forma de banding como se puede observar en la tercera foto que mandas y eso, según se rumorea en los mentireros, está ligado a una limitación del sistema de autoenfoque por detección de fase que tambien afecta a SONY y Nikon. Desde la D850 hasta la A7III pasando por la A9 sufren de este problema de banding, en unos modelos el banding se representa en la imagen con unas particularidades y en otros modelos con otras.
    El problema que sufre ricardolm. no tiene nada que ver con el banding.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    El problema que sufre ricardolm. no tiene nada que ver con el banding.
    Pues yo diría que la tercera foto que puso es un claro ejemplo de banding.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Timelapse Ver Mensaje
    Pues yo diría que la tercera foto que puso es un claro ejemplo de banding.
    Seria muy curioso que el banding apareciese en tres imágenes diferentes en el mismo lugar.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Seria muy curioso que el banding apareciese en tres imágenes diferentes en el mismo lugar.
    Las líneas de la tercera foto que puso ricardolm tienen las mismas características que las de esta foto:

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Si consideras que estas dos imágenes tiene el mismo problema, no tengo mucho mas que decir.


  10. #58

    Predeterminado

    Hola a tod@s,

    Bueno, una pena llegar a este hilo buscando sobre este problema. Este fin de semana he realizado una sesión de fotografía de espeleología y al revelar me he llevado una sorpresa muy desagradable. Efectivamente, muchas de las fotos vienen acompañadas de la línea verde que se comenta en este post y que he visto que se ha alertado en otras webs extranjeras. Por tanto, he perdido toda la sesión. He de decir que por el tipo de fotografía que hago no suelo usar largas exposiciones, pero para este proyecto me he visto obligado y al revelar, me he percatado del problema.

    Contactaré con el servicio de reparación para ver qué ocurre y ver si me dan una solución...

    Saludos.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •