Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 58

Tema: Me sale linea verde en fotografías

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado



    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Buenas tardes:

    P.D. Por opiniones es buena camara.
    Las opiniones ya las has leído: Es vergonzoso, es como si compras un coche muy caro y tras una queja, después de haberles pillado en "offside"
    te dice el fabricante: tenga cuidado que este coche es para ir rápido, en velocidades lentas no funciona bien...

    Una cámara es un artilugio que está preparado para su buen funcionamiento, pudiera ser que en ciertos parámetros no sean de 10, pero no con fallos tan alarmantes, aunque no vayas a utilizar todas las funciones o en todas las situaciones, si no no la vendas, o al menos avisa, como cuando salió la 5D Mark III con problemas de enfoque, el personal se dió cuenta y corrió la voz como la pólvora y finalmente tuvieron que retirar todo el stock.

    A mí, en su día me recomendaron no comprarla y asi lo hice, UFF!

    SALUD

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    Yo he leído que pasa con la Nikon 850 también.
    El efecto creo que pasa no cuando se expone muy tiempo, sucede cuando se levantan las sombras muchos pasos, parece ser que pasa en sensores Sony también.

    Yo haré mas pruebas...

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    No sé.

    La verdad es que yo le doy mucha caña a la cámara, hago fotografías de larga exposición y nocturnas, y nunca he notado nada extraño en el sensor...
    Imagino que habré tenido suerte, al igual de los compañeros que la tienen y nunca les ha pasado nada de nada.

    Si la respuesta de Canon es ésa, pues tendrás que denunciar. Y que lo expliquen ante las autoridades.
    Me parece muy bien copiar y pegar un mensaje, pero esto no te va a solucionar tu problema.
    Actúa, compi.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fusky Ver Mensaje
    No sé.

    La verdad es que yo le doy mucha caña a la cámara, hago fotografías de larga exposición y nocturnas, y nunca he notado nada extraño en el sensor...
    Imagino que habré tenido suerte, al igual de los compañeros que la tienen y nunca les ha pasado nada de nada.

    Si la respuesta de Canon es ésa, pues tendrás que denunciar. Y que lo expliquen ante las autoridades.
    Me parece muy bien copiar y pegar un mensaje, pero esto no te va a solucionar tu problema.
    Actúa, compi.
    ¿Has hecho una prueba de subir 4 pasos?

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albanophotograpy Ver Mensaje
    Esta respuesta dada por un fabricante es muy muy poco profesional.

    Yo de momento no he notado ese fenómeno de las rayas, tengo además una foto similar a la de la ermita (de noche , de algunos segundos de exposiciones y iluminando una pared clara) y no he notado ninguna raya, aunque ahora viendo esto iré a casa a revisar con mas atención.

    Si puedo, intentaré subir esas fotos.
    He revisado las foto que hice en un reciente viaje a Marruecos, donde hay un poco de todo, de fotos a plena luz de dia, a fotos con menos luz y mucho contrastes, amanecer, atardecer, nocturnas , y no me ha salido ninguna raya .

    Igual se trata de un lote defectuoso.
    mi web - albanophotograpy , 500px - 500px

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Sí... He hecho muchas burradas, compi.
    De todas formas, insisto. No te quedes parado

    Cita Iniciado por Portiella Ver Mensaje
    ¿Has hecho una prueba de subir 4 pasos?

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Vale, pues no es que yo entendiera mal el problema. Es que según donde mires la gente reporta que le ha ocurrido levantando sombras 4 ó 5 pasos, o bien en escenas nocturnas (o de baja iluminación, como comentaba la propia Canon) con puntos de luz muy fuertes.

    Sea como sea me sigue pareciendo muy surrealista todo esto. Más que nada por la respuesta del propio fabricante..... vergonzoso.

    Aún no he podido hacer pruebas porque estuve a otras cosas, ¿alguien las ha hecho?

    .
    .
    .

    Y eso que en su día vi el vídeo que se muestra en este blog (antes de comprarla), pero pensé que era algo muy puntual...:
    http://www.michaelthemaven.com/?post...sensor-problem
    Abajo se ve una encuesta que el fotógrafo lanzó y la mitad de los votantes indican que les ocurre también (!!!).

    Más tarde, este mismo señor subió otro vídeo diciendo que se le solucionó por software:




    De todos modos su problema me parece mucho menos evidente que el que posteáis vosotros; que es que esas bandas son algo exagerado.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    Ayer hice varias pruebas y no me salieron las rayas verdes, incluso levantando 5 pasos, no lo entiendo porque me había pasado alguna vez.
    Las pruebas fueron con un filtro ND 20 pasos para hacer exposiciones muy largas, desde 30 segundos hasta media hora!, pasando por 5, 10 y 15 minutos. ISO 100 hasta 3200, filtro de ruido activado y desactivado.
    En resumen no me salieron las rayas, la otra vez que si me salieron había sido con un filtro IR.
    Tendré que probar con el filtro infrarrojos...

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Portiella Ver Mensaje
    Ayer hice varias pruebas y no me salieron las rayas verdes, incluso levantando 5 pasos, no lo entiendo porque me había pasado alguna vez.
    Las pruebas fueron con un filtro ND 20 pasos para hacer exposiciones muy largas, desde 30 segundos hasta media hora!, pasando por 5, 10 y 15 minutos. ISO 100 hasta 3200, filtro de ruido activado y desactivado.
    En resumen no me salieron las rayas, la otra vez que si me salieron había sido con un filtro IR.
    Tendré que probar con el filtro infrarrojos...
    Hola, Portiella.
    ¿Has actualizado el software quizá?

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    Si, lo actualicé hace unos días, Adobe LR

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    Añado:

    Aunque actualicé el LR he vuelto a editar la foto con el nuevo LR 8.1 y la foto vieja donde sale la raya (en mi caso no es verde porque es una foto IR) sigue saliendo.
    Por tanto tengo unos RAW que bien y 1 que sale mal.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Bueno, yo hablaba del de la cámara.. .

    Entonces no se solucionó, ¿no?

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •