Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Streetlights

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado Streetlights



    Como siempre opiniones de mejora son bien recibidas. Saludos!!



    85mm
    f2
    iso 1250
    1/200
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    La fotografía es preciosa desde todo punto de vista, el tema, el contenido y la forma logrados en forma magistral!

  3. #3

    Predeterminado

    me encanta!! modelo muy muy bonita!!! el único pero que le pongo o mejor dicho una aportación seria la luz blanca de la farola quitarle luminosidad e incluso tono amarillento!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Me parece una foto realmente bonita, esa expresion del niño perfecta.

    Lo unico pero esto ya es personal, el color no me entusiasma.

    Saludos
    Q

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduperez18 Ver Mensaje
    me encanta!! modelo muy muy bonita!!! el único pero que le pongo o mejor dicho una aportación seria la luz blanca de la farola quitarle luminosidad e incluso tono amarillento!!

    Coincido con el compañero eduperez18, fue lo primero que pensé al verla, ademas ese rayo de luz seria mas propio de un foco, la farola tendría que dar una luz mas ambiental. No dejan de ser gustos personales, pero vamos que no desmerece ni un ápice lo fantástica que es la foto. Muchas felicidades Pepe, eres un maestro en este tipo de fotografías y tu modelo en su papel, que para su corta edad es muy meritorio.
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Pues a mi me encanta es e tono de color me gusta mucho , se me hace muy real , cuando cae la noche esos tonos azulones magenta llamalos como quieras pero hacen una foto muy realista y el haz de luz directa en el rostro en el rostro del niño la hacen magica , fabulosa , chapo maestro .....
    PD. Por lo que veo el oso ya es parte de la familia ....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Con Daniel ya tienes media foto, muy buena Pepe, me encanta. Un abrazo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestras opiniones y puntos de vista. La foto tenia un tono amarillento debido a la dominante de las farolas pero decidí darle un tono azulado mas propio de la noche y para contrarrestarlo le añade un pelo de calidez al haz de luz y al niño. Es cierto que el haz debería ser mas difuso pero al final, el resultado es una imagen en la que tampoco quise ceñirme a la realidad. Y si Pedro, el oso es parte de él, Jackie viene a todos lados!!!!
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues a mi me parece excelente....
    La vería muy bien hasta incluso con unas polillas revoloteando alrededor del farol..
    ¡Pero claro! je,je,je.. estamos ¡en invierno!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Al margen de esos tonos de los que hablan los compañeros, de los que no me atrevo a opinar, lo que quizá me sobra es ese portal de la derecha, hubiera colocado al niño un paso más adelante (de ti) y tú habrías podido dar un paso también adelante salvando esa entrada de la derecha que distrae bajo mi punto de vista, y quizá acercándote un pelín más al niño para que éste tuviera más protagonismo. El encuadre vertical y contrapunto de la farola en la composición me parece un acierto.

    La foto me gusta mucho, si es tu hijo va a tener lindos recuerdos porque te va la fotografía creativa y tu niño se deja por lo que vemos... está precioso.
    Mi equipo:

  11. #11

    Predeterminado

    me gusta mucho! además la luz que refleja en la pared siguen la linea hacia la cara de la niña, queda muy bien como esta, felicidades!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Estás que te sales últimamente con este tipo de retratos. Me gusta muy mucho!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •