Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Streetlights

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues a mi me parece excelente....
    La vería muy bien hasta incluso con unas polillas revoloteando alrededor del farol..
    ¡Pero claro! je,je,je.. estamos ¡en invierno!
    Me apunto de lo las polillas Main!!
    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Al margen de esos tonos de los que hablan los compañeros, de los que no me atrevo a opinar, lo que quizá me sobra es ese portal de la derecha, hubiera colocado al niño un paso más adelante (de ti) y tú habrías podido dar un paso también adelante salvando esa entrada de la derecha que distrae bajo mi punto de vista, y quizá acercándote un pelín más al niño para que éste tuviera más protagonismo. El encuadre vertical y contrapunto de la farola en la composición me parece un acierto.

    La foto me gusta mucho, si es tu hijo va a tener lindos recuerdos porque te va la fotografía creativa y tu niño se deja por lo que vemos... está precioso.
    Gracias compañero!! Entiendo perfectamente lo que dices porque yo también lo vi. El problema es que si acerba el encuadre para evitar el portal no me daba para sacar la farola. Siempre podría haber sacado otra toma a parte solo de la farola y luego ponerla con Photoshop o incluso haber sacado dos fotos verticales y suplementar la primera del niño con la segunda tomada mas arriba con lo que conlleva luego tener que andar enderezando verticales y mas quebraderos de cabeza....Pero si, tienes razón. Saludos!!
    Cita Iniciado por xikety Ver Mensaje
    me gusta mucho! además la luz que refleja en la pared siguen la linea hacia la cara de la niña, queda muy bien como esta, felicidades!
    Gracias!!! Saludos!
    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Estás que te sales últimamente con este tipo de retratos. Me gusta muy mucho!
    Gracias Sinu. Al final creo que se nota cuando uno trabaja la parte de la fotografía que mas le gusta y ahora mismo, para mi, sacarle fotos a mi hijo es el disfrute máximo. Abrazos maestro.
    Mi equipo:

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    a mi me gusta tal como esta, ha quedado genial.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Supongo que la luz que ilumina al niño es de la farola anterior a la que se ve. Entiendo que es cuestión de gustos, pero yo no veo ninguna pega a que se vea parte del portal, creo que añade misterio y proporción y la farola también le aporta ambientación. En resumen, me parece magnífica.
    Saludos.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    a mi me gusta tal como esta, ha quedado genial.
    Pues muchas gracias!!
    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Supongo que la luz que ilumina al niño es de la farola anterior a la que se ve. Entiendo que es cuestión de gustos, pero yo no veo ninguna pega a que se vea parte del portal, creo que añade misterio y proporción y la farola también le aporta ambientación. En resumen, me parece magnífica.
    Saludos.
    Efectivamente Carles...la farola que ilumina es la que no se ve pero me fue imposible meterla dentro del encuadre por problemas de espacio...tenia una pared justo atrás.Me alegra que te guste!
    Mi equipo:

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Parece de anuncio, incluso ese haz de luz lo incrementaría, le daría más potencia para hacerla más mágica. Los tonos elegidos son de mis favoritos para cuando nos abandona el solecito 😎

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Parece de anuncio, incluso ese haz de luz lo incrementaría, le daría más potencia para hacerla más mágica. Los tonos elegidos son de mis favoritos para cuando nos abandona el solecito 
    Gracias don Jose Luis!
    Mi equipo:

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Me gusta mucho! Transmite mucha paz.Felicidades

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •