Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Canon EosR en Fotografía de accion

  1. #1

    Predeterminado Canon EosR en Fotografía de accion



    Buenas, vengo de la canon 7D, la cual usaba para fotografia de motos entre otras cosas, y el tema no va por la velocidad de la rafaga, la cual con la que me da la nueva EosR, me vale, mi problema con esta camara esta, que miras por el visor, sigues el objeto y cuando empiezas a disparar, la cámara empieza como q hacer un intento de previsualizacion de la ultima foto que ha hechado y a su vez vuelves a ver por el visor lo que tienes delante de ti, eso ocurre en milesimas de segundo, pero hace que resulte prácticamente imposible hacer un seguimiento a una moto y tener en foco las demas fotos de la rafaga, no se si algun usuario de esta cámara lo ha notado, o si hay alguna manera mediante menus de solucionar esto, un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.813

    Predeterminado

    Imagino que ya lo habrás visto y hecho, pero por si acaso mírate y ajusta según la página 148 del manual en inglés. Si con eso no mejora y no te sirve mal asunto.

    Saludos.
    Última edición por PericoPaco; 29/11/18 a las 22:23:55

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    ¿Eso es lo del retardo del visor?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Estoy en la misma situación , hago fotografía deportiva , fútbol , balonmano , motos , toros , .., no me vale que cuando estoy disparando la ráfaga dejó de ver por el visor , por muy poco que sea es lo suficiente para perderme La foto perfecta .

  5. #5

    Predeterminado

    Podéis solucionarlo quitando que os muestre la fotografía 2" en el menu (Revision imag. = Off). No obstante, algo de blackout tiene, aunque muy poco. Es casi instantáneo. Ello es debido a que el obturador no se puede volver a abrir hasta que no se ha pasado toda la información del sensor al buffer.

    Saludos,
    Coradan
    Última edición por Coradan; 13/02/19 a las 06:35:42

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Al parecer mientras estas haciendo una ráfaga no puedes ver "la realidad" en ningun momento, solo te muestra la última foto que ha tomado. No es que sea retardo del visor, es que ni lo intenta. Que alguien me corrija si no es así.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Es así, ves la imagen como a saltitos, y no son los dos segundos de previsualización, con la previsualización quitada.

    Hacer un barrido, un seguimiento de un coche, moto, ave, avión, etc., es complicado, en cuando te pones a disparar estás a ciegas completamente.
    Si a eso le sumas que la velocidad de ráfaga con seguimiento es exigua ... hummm.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •