Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Canon 5d mark III

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado Canon 5d mark III



    Se vende canon 5d mark III en muy buen estado y con solo 1000 disparos,se encuentra en zamora.mas datos por whatsap 602497608.saludos! Precio 1050e
    Última edición por Lymdigital; 29/11/18 a las 01:14:07

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    47

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Transferencia realizada, esperando que llegue la cámara.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    47

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    47

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Al final, anulamos el trato y a la espera de que ingrese el dinero en mi cuenta.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Reus (CATALUNYA)
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Buenas. Creo que nos han estafado a los dos.

    Hable con la persona del telf.
    Hace 1 semana hice transferencia...y me ha bloqueado esta tarde y aun no me ha dado explicacion de pq no envia y por que no me devuelve el dinero sabeis que puedo hacer???

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Reus (CATALUNYA)
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Supongo que el administrador nos pasara IP's de este usuario para poder tramitar denuncia

  9. #9

    Predeterminado

    Yo contacté por un anuncio en Wallapop, vendía una canon 6d marktII muy barata. Le ofrecí hacer la transferencia por los medios de pago de Wallapop, enseguida quiso contactar por whatsapp. Me dijo que no se fiaba de Wallapop y que prefería transferencia o entrega en mano, le dije que por transferencia yo me quedaba indefenso así que prefería esos medios o nada, propuso que le pagase la mitad por adelantado (anda que...). Después de comprar mucho por internet había varias cosas que olían raro así que le dije que no, me contestó "si no te fías de mi..." pues no, no me fío y con razón.

    Es un caso diferente pero había varias pistas para no fiarse, en este caso decía que era de Zaragoza, la cámara era demasiado barata y enseguida quiso contactar de forma personal y sólo le servía la transferencia que deja sin opciones al comprador. A saber a cuantos habrá timado también por Wallapop, APUNTEN ESE NÚMERO!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Reus (CATALUNYA)
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txikuelo Ver Mensaje
    Yo contacté por un anuncio en Wallapop, vendía una canon 6d marktII muy barata. Le ofrecí hacer la transferencia por los medios de pago de Wallapop, enseguida quiso contactar por whatsapp. Me dijo que no se fiaba de Wallapop y que prefería transferencia o entrega en mano, le dije que por transferencia yo me quedaba indefenso así que prefería esos medios o nada, propuso que le pagase la mitad por adelantado (anda que...). Después de comprar mucho por internet había varias cosas que olían raro así que le dije que no, me contestó "si no te fías de mi..." pues no, no me fío y con razón.

    Es un caso diferente pero había varias pistas para no fiarse, en este caso decía que era de Zaragoza, la cámara era demasiado barata y enseguida quiso contactar de forma personal y sólo le servía la transferencia que deja sin opciones al comprador. A saber a cuantos habrá timado también por Wallapop, APUNTEN ESE NÚMERO!!
    Como dices fue diferente.
    Aqui se colgó un anuncio de wallapop , sin decir que era de wallapop y de otra persona.
    Los dos estafados nos guiamos por el historial de ventas del anunciante y que parecia tener credibilidad.

    Lo que paso es que el anuncio no era suyo, si no que colgo un anuncio que vió en wallapop. Un anuncio que el vio muy barato y raro (segun conversacion mantenida con el usuario) y que recomendo a la chica subir el precio...


    En fi... aqui hay un culpable y un complice clarisimo.
    Pero por esto estan las autoridades a las que vamos a presnetar toda las conversaciones de whatssap,privados y este post del foro.

  11. #11

    Predeterminado

    Si, está claro, en cualquier caso yo tengo las conversaciones de wallapop y whatsapp, aunque no se consumase el timo si las necesitais pedidmelas sin problema. Hay que acabar con esta gente.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Reus (CATALUNYA)
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    pues si me las puedes pasar por privado.. .muchas gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •