Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 50

Tema: Archivo .cr3

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva (Onuba Aestuaria)
    Mensajes
    431

    Predeterminado



    En resumidas cuentas, ¿con que programas se pueden trabajar los archivos CR3 de la EOS R?
    Mi equipo:

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Con el programa de Canon.
    Si quieres LR tiene que ser la versión de pago por tiempo. Yo tengo la versión vieja de pago único de LR (la 6) y lo que hago es pasarlos a DNG con el conversar de Adobe que han puesto más abajo.
    Hay otro programas que los trabajan muy bien. Si quieres comprar un programa de pago único mira Captur One. Yo lo he probado y creo que cuando vuelva a comprar software de edición será ese.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *Joselu* Ver Mensaje
    En resumidas cuentas, ¿con que programas se pueden trabajar los archivos CR3 de la EOS R?
    Por ejemplo, con Adobe Photoshop CC 2017 y 2019, con Adobe Camera RAW 11.2, de aquí: https://helpx.adobe.com/es/camera-ra...installer.html





    Tal y como se ve un un .cr3 (*) en el nuevo CRaw (enero 2019)





    (*): Descargado de aquí: https://www.photographyblog.com/prev...n_eos_r_photos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola! Alguien podría decirme como modificar la calidad del archivo RAW en cámara (EOS R)? No lo encuentro o soy muy torpe solo veo las diferentes calidades en JPG pero nada para los RAW y me gustaría seguir fotografiando con RAW pero a veces no necesito archivos tannnn pesados. Gracias!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Ubicación
    Gerindote - Toledo
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TaniaR Ver Mensaje
    Hola! Alguien podría decirme como modificar la calidad del archivo RAW en cámara (EOS R)? No lo encuentro o soy muy torpe solo veo las diferentes calidades en JPG pero nada para los RAW y me gustaría seguir fotografiando con RAW pero a veces no necesito archivos tannnn pesados. Gracias!
    Vete al menú de disparo y en la primera pantalla, la núm. 1, veras “Calid. Imagen” entras y seleccionas el raw que te interese en cada momento. No olvides de dar al SET

    Un saludo
    Mi Flickr

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oxtail Ver Mensaje
    Vete al menú de disparo y en la primera pantalla, la núm. 1, veras “Calid. Imagen” entras y seleccionas el raw que te interese en cada momento. No olvides de dar al SET

    Un saludo
    Gracias Oxtail pero solo me da dos opciones RAW (30M) y CRAW (30M) también. No entiendo la diferencia entre los dos archivos pero pesan igual.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TaniaR Ver Mensaje
    Gracias Oxtail pero solo me da dos opciones RAW (30M) y CRAW (30M) también. No entiendo la diferencia entre los dos archivos pero pesan igual.
    Perdona, efectivamente aunque ponen que pesan lo mismo en la configuración de la cámara, una vez vistas en el ordenador las CRAW pesa 18M Gracias

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Pero vamos a ver, la web oficial de Adobe indica que a partir de Lightroom 8.0 y Camera Raw 11 ya es compatible

    https://helpx.adobe.com/es/camera-ra...d-cameras.html
    Última edición por danisguillamon; 07/03/19 a las 18:24:37

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Lightroom 8.1 lo abre perfectamente y reconoce tanto la cámara como el del RF 24-105.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Yo había empezado a utilizar Luminar , pero estos .CR3 no los reconoce.
    Mientras tanto uso el de Canon y voy saliendo del paso.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Puedes convertirlos a DNG con el programa DNGConverter 11 de Adobe que es gratuito, además funciona super ràpido y a partir de que los tengas en DNG puedes usar el programa que quieras, el que estés acostumbrado.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ricardooj Ver Mensaje
    Puedes convertirlos a DNG con el programa DNGConverter 11 de Adobe que es gratuito, además funciona super ràpido y a partir de que los tengas en DNG puedes usar el programa que quieras, el que estés acostumbrado.
    Sí si hablamos de .cR3 de la EOS R.
    Todavía el Adobe Camera Raw (actual versión 11.2) no ha proporcionado soporte para la EOS RP, que también son .cR3, pero distintos.
    (DNG trabaja con la versión correspondiente de ACR).

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •