Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 50

Tema: Archivo .cr3

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado



    Cita Iniciado por JSLouzao Ver Mensaje
    Yo había empezado a utilizar Luminar, pero estos .CR3 no los reconoce.
    Mientras tanto uso el de Canon y voy saliendo del paso.
    Poco queda ya para poder usar Luminar directamente...

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    santiago de chile
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    el CC si los lee, pero no hace algunas cosas, como apilado de fotos o panorámicas, por lo menos a mi se me mareó....

  3. #27

    Predeterminado

    Hola efectivamente affinity photo al igual que Luminar 3 a día de hoy no soportar cr3 por lo menos de mi cano eor r. Yo como aficionado y sin ganas de pagar mensualidades me pase a affinity photo por 30€ tengo un programa decente que puedo instalar en varios equipos (siempre que el programa solo se abre en uno) y para mis pinitos me vale y me sobra.
    Eso si estaría bien que tratara directamente los CR3, pero con el dng la verdad que lo he probado y de maravilla.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Perdon no habia leido de lo que iva, me referia a mi 5D Mark IV

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pfer1984 Ver Mensaje
    Poco queda ya para poder usar Luminar directamente...
    ¿Alguna novedad al respecto?

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Respecto a ACR (Adobe Camera RAW), a 03 de abril de 2019, última revisión, las cosas siguen igual, soporte para los .cR3 de la M50 y de la Canon EOS R, no así para la EOS RP (versión 11.2, liberada en febrero): https://helpx.adobe.com/es/camera-ra...whats-new.html

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    La última mini actualizacion de Lr y ACR (Lr8.2.1/ACR11.2.1) dan soporte a las siguientes cámaras:

    Canon EOS RP
    • Panasonic LUMIX DC-FZ1000M2 (DC-FZ10002)
    • Panasonic LUMIX DC-S1
    • Panasonic LUMIX DC-S1R
    • Panasonic LUMIX DC-ZS80 (DC-TZ95, DC-TZ96, DC-TZ97)
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  9. #33
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Gracias por el aviso!
    Enlace -externo- a ACR: https://www.techspot.com/downloads/5...amera-raw.html
    Última edición por Quinú; 08/04/19 a las 09:14:07 Razón: añadir enlace descarga Adobe Camera Raw
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #34
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Hola,

    Yo he contactado con la gente de Affinity y sólo confirmar que, aún, no tiene compatibilidad con windows. Planean incorporar la eos r entre las cámaras que pueda dar soporte pero no saben cuando será posible.

    "Thanks for confirming that, unfortunately we don't yet have the specifications to open CR3 files on Windows, so your camera is not compatible with Affinity, unless you convert your files to .DNG before import, my apologies.

    ​We do plan on supporting CR3 files (and therefore your camera) but we have no eta for this currently."

    Toca esperar 😢

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    VIC - Barcelona
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Yo he tenido que actualizar a la ultima version de LR Classic para poder revelar los CR3, pero en el Mac que utilizo, los descargo pero no los veo, solo los veo con LR.

    Cita Iniciado por jherpa Ver Mensaje
    Buenos días. Quisiera consultaros si los archivos .CR3 de las nuevas canon pueden trabajarse con programas como Photoshop o Affinity Photo, ya que intento abrir dichos archivos y mi Mac (está actualizado a la versión IOS Mojave) no los reconoce. Estoy habituado a trabajar con Affinity Photo, pero hasta ahora siempre he manejado archivos .CR2 y no tenia ningún problema con ellos.
    con la nueva EOS R, el archivo en Raw es formato .CR3. He de descargar algún CODEC de canon para que me reconozca los archivos? Únicamente me dejará procesarlos con el software Digital Photo Profesional de la propia marca?
    Os agradezco vuestros comentarios, ya que me veo un poco condicionado al no poder procesar con otros programas de retoque que permiten sacar mucho más de esos archivos Raw.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Soy de Zaragoza pero resido en Barcelona
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Me he comprado la rp y no encuentro en la pagina de canon el programa DPP para descargarlo y poder ver los archivos CR3.
    Alguien me puede ayudar.
    Comento también que para el precio que tiene, son un poco bastante escuetos en el contenido de la caja. La correa peor que comprada en los chinos. El manual, infumable con letra para leerlo con lupa. En fin, espero que con el paso de los dias y el manejo de la camara se me pase el pequeño cabreo que llevo.
    Gracias

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •