Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 50

Tema: Archivo .cr3

  1. #37

    Predeterminado



    Cita Iniciado por alabones Ver Mensaje
    Me he comprado la rp y no encuentro en la pagina de canon el programa DPP para descargarlo y poder ver los archivos CR3.
    Alguien me puede ayudar.
    Comento también que para el precio que tiene, son un poco bastante escuetos en el contenido de la caja. La correa peor que comprada en los chinos. El manual, infumable con letra para leerlo con lupa. En fin, espero que con el paso de los dias y el manejo de la camara se me pase el pequeño cabreo que llevo.
    Gracias
    Supongo que buscas esto https://www.canon.es/support/consume...29&language=es a ver si te puedo ayudar.

    Saludos,
    Toni

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Alguien ha conseguido que Windows muestre la miniatura de los archivos CR3 en el explorador?

  3. #39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ampiku Ver Mensaje
    Alguien ha conseguido que Windows muestre la miniatura de los archivos CR3 en el explorador?
    Creo que todos estamos igual a la espera de alguna actualizacion que soporte este formato

    Por mi parte estoy usando FartStone https://www.faststone.org/FSViewerDetail.htm por si te interesa.

    Saludos

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Lo probaré. Entre que la última versión disponible de Lr no funciona en mi windows 8 y no me abre los cr3 y que el explorador tampoco me muestra la miniatura, o los abro uno a uno en Ps o los tengo que convertir a .dng. Todo una putada. No imaginaba que comprar la EOS R iba a derivar en tener que comprar Windows 10!!!!! Tiene narices que el último Lr que abre los archivos de la R funcione en W7 y en W10 y justo en el 8 no!!!!

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ampiku Ver Mensaje
    Lo probaré. Entre que la última versión disponible de Lr no funciona en mi windows 8 y no me abre los cr3 y que el explorador tampoco me muestra la miniatura, o los abro uno a uno en Ps o los tengo que convertir a .dng. Todo una putada. No imaginaba que comprar la EOS R iba a derivar en tener que comprar Windows 10!!!!! Tiene narices que el último Lr que abre los archivos de la R funcione en W7 y en W10 y justo en el 8 no!!!!
    FastStone visualiza los RAW's .cR3 de la EOS R y de la M50, aún no los de la EOS RP.
    Programas que tienen su 'pequeña Comunidad', como el que uso, DxO Labs, también está en ello.
    Parece que Adobe (Camera Raw 11.2, ahora ya 11.3) ha sido la primera, y única, de momento (siempre hablando de los .cR3 que cito, distintos a los de la EOS R).
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #42
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    FastStone visualiza los RAW's .cR3 de la EOS R y de la M50, aún no los de la EOS RP.
    Programas que tienen su 'pequeña Comunidad', como el que uso, DxO Labs, también está en ello.
    Parece que Adobe (Camera Raw 11.2, ahora ya 11.3) ha sido la primera, y única, de momento (siempre hablando de los .cR3 que cito, distintos a los de la EOS R).
    XnView NP tambien abre los archivos CR3 de Canon R /RP

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Perdon quise decir XnView MP

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    -
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Pues yo estoy esperando que le den soporte en Amazon Photo, para que no consuman espacio.

  9. #45

    Predeterminado

    Buenas tardes, compañeros!
    Tengo un problema con la apertura de los archivos de la EOS R (.CR3) en mac. La cuestión es que trabajo por lotes, y es muy molesto tener que abrir una por una las fotos en Photoshop, que es la única manera que he encontrado de que se me abran. Y es que no consigo quitar que el programa en el que se abren los .CR3 por omisión sea el "Vista previa". Tampoco lo consigo desde el Adobe Bridge... si alguien sabe como poner que se abran por defecto en Photoshop lo agradecería!
    Saludos!

  10. #46

    Predeterminado

    Buenas tardes, para poder editar los .CR3 al final utilizo el DNG Converter, pero tengo una pregunta para los que lo usáis, ¿se pierde algo de calidad, o algo del archivo .CR3 al realizar la conversión?

    Gracias

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Muy buenas, compañeros...

    Subo el hilo para preguntar si se sabe algo del codec .cr3 para visualizar las miniaturas en Windows.

    Un saludo.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Vale, ya me contesto yo, mecachis...
    Copio y pego:

    Respuestas de Canon.
    Estimado señor,
    Gracias por tus comentarios.
    Desafortunadamente, tenemos que confirmar que Canon ya no tiene códecs disponibles para ver una miniatura de las imágenes RAW en el Explorador de Windows.
    Por lo tanto, los códecs tampoco se pueden descargar ni enviar por correo electrónico.
    Para ver imágenes RAW, solo proporcionamos nuestro software, Digitial Photo Professional.
    Lamentamos no poder brindarle una solución.
    Si tiene más preguntas, contáctenos respondiendo a este mensaje.
    Sinceramente,
    Servicios y soporte de Canon
    Ligeramente inconveniente si ha estado usando miniaturas en Explorer durante años.

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •