Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Filtris lee y portafiktris nisi

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    216

    Predeterminado Filtris lee y portafiktris nisi



    Buenos dias,
    Quería haceros una consulta. Tengo un portafiltros nisi y algun filtro nisi y tengo un amigo que tiene unos filtros lee. Podrian servir estos fiktros en el portafiltro que tengo yo.
    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Si son de la misma talla, si son compatibles, solo hay que vigilar que el espesor del filtro (Entre 1,5 y 2,5mm) sea el adecuado para el slot de tu portafiltros. Los portafiltros Lee, se pueden sustituir los slots por otros para distintos espesores de filtro.

    Las 4 tallas más utilizadas: S, M, L, XL. Cubren aproximadamente los rangos de diámetro de objetivos: 35-62mm, 48-82mm, 49-96mm, 62-120mm, respectivamente (Puede variar un poco en función de la marca y si la lente es angular o no). Medidas standard del filtro de cada talla: 65, 85, 100, 150. (Ancho). Nomenclatura Cokin para estas tallas. Series: A, P, Z-pro, X-pro.

    En principio los lee de 100mm, se pueden colocar en los portafiltros Nissi 100. Espero que te sirva la info...
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Tengo el v5pro de Nisi uno de la marca Lee de 100mm de 10 pasos y sin problema.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Ok,.muchas gracias por la información

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Buenas,

    Aprovecho el hilo para pediros recomendación sobre filtros. Hasta ahora he usado filtros de rosca que me viñetean, pero que me han servido para ciertos casos. Ya estoy considerando dejarme unos euros y comprar el portafiltros y 2-3 filtros.

    Tengo en mete comprar el v5pro de Nisi, pero no se que tipo de filtro comprar. Casi seguro un ND de 10 pasos y quizá otro de 6. Y un degradado como tercera opción. ¿Opciones calidad-precio?

    La lente que uso es el 16-35 f4

    Cualquier recomendación se agradece.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •