Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: importante sospechas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    31

    Predeterminado importante sospechas



    hola pues ando MIRANDO comprar material para mi camara canon y me encontre un anuncio muy sospechoso

    vende una canon 30d
    un adaptador x2
    una bgrabadora tamrom
    Canon EF70-200LIS2 -teleobjetivo 70-200mm
    y una 50d es de masdrid me dice de quedqar en sol estoy por quedar con el hecharle un vistazo miro los numeros de serie



    de primeras ya me viene con excusas y quedar de primeras una pregunta donde puedlo mirar los numeros de serie de los onjetivos para saber q no son robados?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Pienso que si quieres desenmascarar a un presunto ladrón una acción inteligente sería avisar a la policía.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Pienso que si quieres desenmascarar a un presunto ladrón una acción inteligente sería avisar a la policía.
    SI ES Q ME INTERESAN PERO NO QUIERO COMPRARLO Y Q SEA ROIBAO eh esccrito apra preguntar dodne se mira el numero de serie de los objetivos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    He leído algo sobre una aplicación gratuita llamada Lenstag, que sirve para lo que tu pides. No la he usado, pero puedes empezar por ahí. Aunque lo que si funciona es lo que te comenta el compañero. Mejor base de datos que la de la policía, no creo que haya...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

  7. #7

    Predeterminado

    La verdad que huele mal...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oskanuto Ver Mensaje
    hola pues ando MIRANDO comprar material para mi camara canon y me encontre un anuncio muy sospechoso

    vende una canon 30d
    un adaptador x2
    una bgrabadora tamrom
    Canon EF70-200LIS2 -teleobjetivo 70-200mm
    y una 50d es de masdrid me dice de quedqar en sol estoy por quedar con el hecharle un vistazo miro los numeros de serie



    de primeras ya me viene con excusas y quedar de primeras una pregunta donde puedlo mirar los numeros de serie de los onjetivos para saber q no son robados?
    Lo primero que deberías hacer es escribir mejor para explicarte con más claridad no acierto a saber si escribes rápido o es otra cosa.....
    El consejo mejor es que quedes con el vendedor en un lugar seguro o dónde haya cámaras. Si ves que duda en darte los números de serie, ahí le has pillao. O si no siempre puedes hacer un contrato de compra venta.
    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •