Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Primer Flash

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    132

    Predeterminado Primer Flash



    Buenas a todos, compis.

    Estoy buscando un primer flash para mi 80D. Claro esta, bueno, bonito y barato.
    No tengo mucha idea solo que seria ideal si es el primero que tuviera TTL, que he leído que es como si el flash estuviera en automático.
    Si me podeis ayudar os lo agradecería.

    Gracias de antemano, amigos!
    FLICKR Canon 80D + Sigma 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 STM + Canon 55-250 STM

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Siempre recomiendo lo mismo, antes de comprar un flash, leete el libro "sin miedo al flash" y luego podrás decidir por ti mismo cual es el flash que más se adapta a tus necesidades. Si no es muy probable que compres algo que no es lo que buscas (por experiencia)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.453

    Predeterminado

    Muy buen consejo lo que te dice fardal. De todas formas yo, como flash básico, aconsejo este: https://es.aliexpress.com/store/prod...192&cv=1014120 Aunque no lo he probado y la 80D, al ser relativamente nueva, sé que algunos flashes tienen problemas de total compatibilidad.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Habia pensado en esto:
    https://www.amazon.es/ESDDI-Speedlit...sh+canon&psc=1
    No se que pensareis de ello...
    FLICKR Canon 80D + Sigma 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 STM + Canon 55-250 STM

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesustg26 Ver Mensaje
    Habia pensado en esto:
    https://www.amazon.es/ESDDI-Speedlit...sh+canon&psc=1
    No se que pensareis de ello...
    Buenas tardes,
    Yo me compré ese flash y también tengo una 80D. Yo lo cogí en una oferta y estaba a 53 euros.
    En cuanto a tema de compatibilidad, no hay ningún problema con la 80D. Lo que ocurre con este flash es que el manual es difícil de entender, por lo menos para mi que no estoy muy puesto. Y si buscas información de ese flash en Internet, es complicado de encontrar algo.
    Trae también un dispositivo para disparar el flash a distancia, pero a mi solo me funciona cuando el flash está muy cerca del dispositivo (me refiero a 5 o 10 cm).
    Aunque sí funciona a distancia cuando lo disparas desde el flash incorporado en la cámara (es una opción que se configura una parte en el menú de la cámara y otra parte desde el flash).
    El HSS también funciona muy bien.
    Yo no puedo compararlo con otros flashes porque es el primero que tengo, pero en mi opinión, este flash es bastante completo.
    Yo me lo compré hace 6 o 7 meses, y no hago un uso muy exigente, de hecho, lo estoy usando solo para aprender. Imagino que los profesionales tendrán otras necesidades distintas.
    Si tienes alguna duda concreta con este flash, lo puedo mirar.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juancar99 Ver Mensaje
    Buenas tardes,
    Yo me compré ese flash y también tengo una 80D. Yo lo cogí en una oferta y estaba a 53 euros.
    En cuanto a tema de compatibilidad, no hay ningún problema con la 80D. Lo que ocurre con este flash es que el manual es difícil de entender, por lo menos para mi que no estoy muy puesto. Y si buscas información de ese flash en Internet, es complicado de encontrar algo.
    Trae también un dispositivo para disparar el flash a distancia, pero a mi solo me funciona cuando el flash está muy cerca del dispositivo (me refiero a 5 o 10 cm).
    Aunque sí funciona a distancia cuando lo disparas desde el flash incorporado en la cámara (es una opción que se configura una parte en el menú de la cámara y otra parte desde el flash).
    El HSS también funciona muy bien.
    Yo no puedo compararlo con otros flashes porque es el primero que tengo, pero en mi opinión, este flash es bastante completo.
    Yo me lo compré hace 6 o 7 meses, y no hago un uso muy exigente, de hecho, lo estoy usando solo para aprender. Imagino que los profesionales tendrán otras necesidades distintas.
    Si tienes alguna duda concreta con este flash, lo puedo mirar.
    Muchas gracias @juancar99, seguramente acabe cogiendo ese; pero me has hecho tener otra duda. Los demás flashes son mas sencillos de usar el manual o como?
    FLICKR Canon 80D + Sigma 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 STM + Canon 55-250 STM

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Yo no conozco otros flashes y no se decirte. Este flash montado sobre la cámara es muy sencillo. Si lo pones en manual es muy fácil cambiar la potencia del flash, desde 1 hasta 1/128. Si lo pones en E-ttl lo hace todo de forma automática (aunque te permite sobreexponer o subexponer). Lo que se complica es cuando lo quieres utilizar sin montar sobre la zapata de la cámara, pero supongo que es porque yo no tengo mucha idea de eso.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Al final con el lío del puente no lo he pedido y ahora el enlace es otro flash y no aparece por ningún lado..
    FLICKR Canon 80D + Sigma 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 STM + Canon 55-250 STM

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Flash de gama baja hay muchos. No son muy buenos, pero más o menos funcionan. Supongo que si se les da una vida dura se romperán en dos días, y no confío al 100% que claven la exposición en TTL. Eso sí, funcionar suelen funcionar, y luego siempre los puedes usar como secundarios si quieres hacer esquemas de luces.

    Yo tengo uno de ese estilo (https://www.amazon.es/gp/product/B00OHFKWJ8) y estoy más o menos contento. Luego tengo un par supuestamente mejores (aunque también chinos) que no me dan mucho mejor resultado, aunque su construcción es mucho más sólida.

    Semper discentes, docentes semper

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Habia pensado en este otro por el kit que es parecido al anterior. A vosotros que os parece? Lo tenéis alguno?
    Neewer NW 565/E TTL. Juego de flash Speedlite desmontable para Canon Rebel T5i T4i T3i T3 XS T2i T1i Xsi Xti, EOS 650D 600D 1100D 1000D 550D 500D 450D 400D 350D 300D 5D Mark III 5D Mark II 6D 7D 60D 50D 5D DSLR Cable de liberación de luz dura + 1 cable de flash inalámbrico https://www.amazon.es/dp/B00OII9X5I/..._OU3dCbF2CRGCB
    FLICKR Canon 80D + Sigma 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 STM + Canon 55-250 STM

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •