Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Duda sobre letras correa

  1. #1

    Predeterminado Duda sobre letras correa



    Buenas !soy nuevo aquí . Quizá esta duda a muchos os parezca la mayor chorrada del mundo o penséis que el foro se debe usar para cosas serias, pero tengo una duda y no me la soluciona Google.
    Hace poco adquirí una Canon Eos 6D Mark II . He visto que las letras de mi correa son Color plata y en algunos modelos son Blancas . A que se debe ? Alguien sabe el motivo ? Que diferencia a una de otra ?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Pues a lo mejor has ganado una visita a la fábrica de chocolate de Willy Bonka
    Es broma. Pues la verdad es que a mí me has despertado la curiosidad, a ver si alguien lo sabe...

  3. #3

    Predeterminado

    Las mias son deccolor plata tambien

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Jajaja, entre "plata" y "blanco", como decimos en Fotografía, puede ser cosa de la luz que lo ilumina... o no. Lo mismo unas son Taiwan y las otras Jap Corp.

    Salu2 y Bienvenido al Foro

    P.D. No hay pregunta incorrecta, lo que puede ser incorrecto es la respuesta (me lo acabo de inventar)

    (ostras, las mías, las de mi Super Especial Medio Formato Canon 70D son plata (cuando esta recién limpias son blancas))
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Estoy con enricvision. Igual ni blancas ni plata sino que el problema está en el balance de blancos de nuestros ojos, que no está correctamente ajustado....
    (Emoticono bromista)

    Un saludo y bienvenido

    P.D. y siento no saber la respuesta correcta

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Aquí otro con las letras en "plata".
    ¿Resolveremos algún día el misterio?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Esto es como cuando le preguntaron a Valle-Inclán que cómo dormía, con la barba por dentro por fuera de las sábanas. A partir de ese día no durmió.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Si te sirve de algo en mi 7D mkII las letras son de plata también, bueno las letras son de hilo bordado en color plata, mejor dicho.
    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Yo las que he visto por la calle son aparentemente blancas, pero el hilo es de una brillantez tal, que al sol se tornan plateadas, me imagino que si fueran mate, serían siempre blancas

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Las de la serie 1D son doradas...

  11. #11

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por la bienvenida y por aclararme la duda . Un saludo !

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •