Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problema con EOS Utility

  1. #1

    Predeterminado Problema con EOS Utility



    Hola, acabo de comprarme una Canon EOS 200D. Tengo un mac con ios Capitan 10.11.X.
    Desde la página de Canon me dicen que tengo que bajar la versión 3.9.0 de EOS Utility. Lo hago pero al darle al installer se me descomprimen archivos y ahí se queda, no instala el programa. He intentado con otras versiones y lo mismo. ¿Qué puedo estar haciendo mal?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Quizás se deba a que necesites instalar antes una versión completa (por ejemplo la que viene en el CD) y después instalar la actualización.

    Normalmente las descargas desde la web de Canon son actualizaciones que necesitan una versión completa instalada. Así, en la web suele indicar que se "tenga en cuenta que es necesario tener una versión completa antes de intentar instalar una versión del actualizador".

    También hay la opción de descargar todas las aplicaciones completas: EOS Digital Solution Disk Software 32.9A para Mac OS X
    Creo que pide el número de serie de la cámara para poder hacer la descarga.

    Prueba a instalar primero desde el CD de la cámara, después actualiza con la versión bajada de la web y a ver si se soluciona el problema.

    Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias pero a mí no me venía ningún CD en la caja de la cámara.

    Acabo de descargar el enlace que me has puesto y me pasa la mismo, cuando está extrayendo archivos se para y ya no instala el programa.
    Última edición por Educa Gaming; 29/11/18 a las 20:07:50

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Pues entonces no puedo ser de más ayuda. Algo he leído en el foro de ciertos problemas con Mac, que yo no uso y no puedo aportar nada por ahí.
    Si, cierto con las últimas cámaras Canon perdió la buena costumbre de incluir CD con software y manuales.

    A ver si alguien sabe algo y se resuelve el problema.

  5. #5

    Predeterminado

    Pufff, pues en la web de canon me han dicho que en vez de hacer doble click para abrir el installer, que pinche una vez, botón derecho del ratón y le dé a abrir, y si no funciona que mande fotos. Madre mía, si eso que dicen lo he hecho 10 veces, ��

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •