Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Canon 6D Mark II o Sony a7III

  1. #1

    Predeterminado Canon 6D Mark II o Sony a7III



    Bueno, mi pregunta es simple, ¿qué me sirve más a mi en este caso? me dedico a paisaje y retrato, puedo conseguir estás cámaras sólo cuerpo al mismo precio y tengo pensado con la que me compre acompañarla con un sigma 50mm 1.4 y un Samyang 14 mm 2.8, ¿cuál creen que me funcionaría mejor?, tengo claro que la sony tiene mejor características en sentido de video y velocidad, pero ¿en mi caso valen más los 2 megapíxeles extras en la canon?, gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    ¿Vas a sacar impresiones? ¿A qué tamaño?

  3. #3

    Predeterminado

    un máximo de 20 pulgadas, realizo cuadros.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    La Sony a7lll está a años luz de la 6d mkll

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Al mismo precio? Donde?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Pero la Sony a7iii no es el maquinon de Sony del que todo el mundo habla maravillas??
    Y al mismo precio???? Pues, o muy barata la Sony, o muy cara la 6dmII...

  7. #7

    Predeterminado

    Hola,,no me cuadra eso que la 6D Mark ll este al mismo precio que la Sony A7lll,yo estoy en la misma duda que tu y la Sony se me va unos 1000 euros por arriba. Creo que con esa diferencia voy de cabeza a por la canon 6D Mark ll.
    Saludos.

  8. #8

    Predeterminado

    yo tenia la duda entre la canon eos 6d mark II, y la Sony a7 ii , qué opinais al respecto?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    A mí son dos cámaras que no me gustan para lo que cuestan. Prefiero la 6D original. Y para paisaje te vale también la primera A7. En retrato depende de la forma de trabajar, pero cualquiera te va a dar buen servicio.

    Y te ahorras unos dineros.

    Saludos
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Si quieres hacer fotos pilla la 6d Mark ii ,a demás , De vídeo no está nada mal graba 1080 a 60fps cosa que la 6d no hace , y tiene buena calidad . Si quieres vídeo obvio que la sony, tiene mejores características pero tendrás que gastar 500 a 700 euros en el adaptador para enganchar los objetivos ef de canon o sigma art , mas los lentes q cuestan muy caros . Sony para vídeo esta muy bien pero sale mas caro por tema adaptador y para eso cogería una 5d Mark 4 q es full tanto para foto como para vídeo . Pero vamos si haces fotos la 6d Mark ii

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Si valen lo mismo, la Sony. Y no uso Sony, tengo unas cuantas de Canon, pero los sensores Sony dan mejor resultado. Y si quieres resolución en paisaje, cookies una 7R. ;-)

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •