Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: tamron 70-300 o canon 55-250 o angular

  1. #1

    Mexico tamron 70-300 o canon 55-250 o angular



    Hola, he estado investigando mucho sobre que objetivo comprar y no puedo decidirme, lo requiero para paisaje. Tengo la 750d y tengo el 18-55, no se si irme por el canon 10-18, o dejarme el del kit 18-55, ya que si falta nitidez, pero siento que me va bien por ahora e irme por un tele, ya que me ha pasado que no he podido tomar exactamente lo que quiero por falta del tele, y comprar un tele mas o menos y despues comprarme un buen angular cuando tenga mas dinero. La cosa es que si compro el tele, ya tengo el angular, pero si compro el angular no tendria el tele.
    Entre teleobjetivos estoy entre el 70-300 de tamron o 55-250 de canon
    y el angular solo me alcanzaria para el 10-18 de canon.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    No creo que ninguno de los objetivos que planteas sea mucho más nítido de lo que tienes. Lo que te estás planteando es comprar otras focales.

    A la respuesta de ¿qué comprar? es sencilla: Lo que eches de menos

    ¿Más angular? Canon 10-18 (puedes plantearte el Tokina 11-16)
    ¿Más teleobjetivo? Canon 55-250 (puedes mejorar con el Tamron 70-300 VR SP)
    ¿Más nitidez y/o luminosidad? Sigma/Tamron 17-50, o fijos de la focal que neceites.

    Y por supuesto, lo que manda es el mardito parné.

    Semper discentes, docentes semper

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abelgarciarom Ver Mensaje
    Hola, he estado investigando mucho sobre que objetivo comprar y no puedo decidirme, lo requiero para paisaje. Tengo la 750d y tengo el 18-55, no se si irme por el canon 10-18, o dejarme el del kit 18-55, ya que si falta nitidez, pero siento que me va bien por ahora e irme por un tele, ya que me ha pasado que no he podido tomar exactamente lo que quiero por falta del tele, y comprar un tele mas o menos y despues comprarme un buen angular cuando tenga mas dinero. La cosa es que si compro el tele, ya tengo el angular, pero si compro el angular no tendria el tele.
    Entre teleobjetivos estoy entre el 70-300 de tamron o 55-250 de canon
    y el angular solo me alcanzaria para el 10-18 de canon.
    Uff vaya ensalada de ideas...
    Lo que yo haría, me compraría el 55-250, que a mi me gusta más que el 70-300, y con el buen abanico de distancias focales que tendría y un buen trípode me centraría en practicar y mejorar la composición, que es lo que realmente importa para el paisaje.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    El Canon 10-18 EF-S no se vende en el mercado de segunda mano, mejor dicho, no es fácil de encontrar. Nuevo no es caro, especialmente en tiendas chinas. Con el ahorro te puedes hacer con un 55-250 en cualquiera de sus dos versiones modernas, la USM II o la más nueva STM, que en el mercadillo están por 100€, y es de mucha más calidad de color y nitidez que el Tamron 70-300.

    No creo que puedas deshacerte fácilmente del 18-55, te servirá para otro tipo de fotos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Como te dicen los compañeros, de momento ya tienes un 18-55 IS con el que puedes hacer perfectamente unos paisajes muy interesantes, así como fotografñias urbanas y callejeras... y hasta puedes hacer bonitos retratos con ese objetivo.
    Lo más importante ahora será practicar y aprender así poco a poco... y para eso te basta con el 18-55

    Pero si te quieres comprar otro que tenga más tele, para poder tener también ese algo más de alcance que requieren algunas fotos... el compañero más lógico que hay para tu 18-55... és el Canon 55-250 IS, que no es muy caro y funciona muy bien.

    El angular yo en tu caso, lo dejaría para un poco más adelante, cuendo se pueda.

    Un saludo y bienvenido.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6

    Predeterminado

    Muchas gracias amigos, está decidido entonces me voy por el 55-250. De nuevo muchas gracias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abelgarciarom Ver Mensaje
    Muchas gracias amigos, está decidido entonces me voy por el 55-250. De nuevo muchas gracias.
    Pues me alegro mucho por tí, compañero... a mí me parece que has tomado una decisión muy acertada.

    Luego ya.., más adelante..., y cuando tú necesites hacerte con un angular... y ya estés más acostumbrado a tu cámara y a practicar encuadres...

    Entonces te recomiendo que aunque te cueste un poquito más (pero que ya verás que será solo muy poco más)
    Que, para entonces te vayas mirando 'algo' que ya sea un objetivo que sea ya, de los buenos para tu cámara.

    Entre la gama de angulares que puedes elegir para ello, yo te aconsejaría algo así como un Tokina 11-16mm., ya que tiene un objetivo muy luminoso de f/2,8 contínuo en todas sus focales...
    O mejor todavía, también puedes elegir el aún mejor y más nuevo Tokina 11-20mm. Que también és igual que su hermano pequeño, un objetivo muy luminoso de f/2,8 contínuo.
    Pero que encima.., éste mejor 11mm-20mm. y aunque cueste un poquito más, ¡merece la pena!, ya que dispone de un mucho mayor rango focal lo que te permitirá hacer muchas más cosas y con el que podrás mejorar mucho más encuadres.,
    y ambos tienen con una calidad que quita el hipo..

    Si a tí te gustan las fotos de paisaje, como nos dices.. cualquiera de éstos dos te encantarán.

    Un saludo, y ¡a Disfrutar! y a divertirte mucho.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues me alegro mucho por tí, compañero... a mí me parece que has tomado una decisión muy acertada.

    Luego ya.., más adelante..., y cuando tú necesites hacerte con un angular... y ya estés más acostumbrado a tu cámara y a practicar encuadres...

    Entonces te recomiendo que aunque te cueste un poquito más (pero que ya verás que será solo muy poco más)
    Que, para entonces te vayas mirando 'algo' que ya sea un objetivo que sea ya, de los buenos para tu cámara.

    Entre la gama de angulares que puedes elegir para ello, yo te aconsejaría algo así como un Tokina 11-16mm., ya que tiene un objetivo muy luminoso de f/2,8 contínuo en todas sus focales...
    O mejor todavía, también puedes elegir el aún mejor y más nuevo Tokina 11-20mm. Que también és igual que su hermano pequeño, un objetivo muy luminoso de f/2,8 contínuo.
    Pero que encima.., éste mejor 11mm-20mm. y aunque cueste un poquito más, ¡merece la pena!, ya que dispone de un mucho mayor rango focal lo que te permitirá hacer muchas más cosas y con el que podrás mejorar mucho más encuadres.,
    y ambos tienen con una calidad que quita el hipo..

    Si a tí te gustan las fotos de paisaje, como nos dices.. cualquiera de éstos dos te encantarán.

    Un saludo, y ¡a Disfrutar! y a divertirte mucho.
    Si, definitivamente me iré por el 11-20 ya lo he visto y es espectacular. Gracias y a practicar.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abelgarciarom Ver Mensaje
    Si, definitivamente me iré por el 11-20 ya lo he visto y es espectacular. Gracias y a practicar.
    Bueno, por supuesto que por ahora, creo que tiempo tienes para irtelo pensando... no hay ninguna prisa.

    A mí es que, me encantan los buenos objetivos y que sean muy luminosos... siempre digo que 'ése' es un "dinero bien empleado"

    Normalmente cuando yo salgo a hacer fotos con mi 80D, siempre llevo puesto mi excelente Tamron 24-70 VC USD f/2,8 en la cámara, y el Tokina 11-20 en el bolsillo...

    Y de esa forma siempre tengo a mi disposición un estupendo 2,8... desde los 11mm. hasta los 70mm.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Bueno, por supuesto que por ahora, creo que tiempo tienes para irtelo pensando... no hay ninguna prisa.

    A mí es que, me encantan los buenos objetivos y que sean muy luminosos... siempre digo que 'ése' es un "dinero bien empleado"

    Normalmente cuando yo salgo a hacer fotos con mi 80D, siempre llevo puesto mi excelente Tamron 24-70 VC USD f/2,8 en la cámara, y el Tokina 11-20 en el bolsillo...

    Y de esa forma siempre tengo a mi disposición un estupendo 2,8... desde los 11mm. hasta los 70mm.
    Sí sí, con tiempo, ahora lo que ya necesito inmediatamente es un filtro polarizador, para irá armado más o menos y después que ya avance más ir por lo otro.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •