Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Pantalla posterior abatible

  1. #1

    Predeterminado Pantalla posterior abatible



    Buenos días, me han ofrecido una Canon D60, mercado de ocasión, la pantalla como bien sabéis es abatible, mi pregunta: es comodo este sistema a la hora de trabajar con el menú?, ver fotografías?, comodidad al hacer foto con la pantalla desplegada?. Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafael Sandoval Ver Mensaje
    Buenos días, me han ofrecido una Canon D60, mercado de ocasión, la pantalla como bien sabéis es abatible, mi pregunta: es comodo este sistema a la hora de trabajar con el menú?, ver fotografías?, comodidad al hacer foto con la pantalla desplegada?. Gracias.
    Yo soy uno de los mayores defensores de ese tipo de cámaras. Por una razón principal, que se puede dejar la pantalla como una cam que no tenga esa función.
    Las demás ventajas, son obvias y más a mi que me da 100 patadas agacharme o subirme a una escalera cuando hay que hacer fotos a mano alzada
    Negativo: Pues que tienen más posibilidades de que se averíe la pantalla

    Salu2 y Bienvenido al Foro, que lo pases la mar de bien por aquí
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Supongo que te refieres a la Canon 60D.
    Como bien dice Enric, todo son ventajas. Puedes usarla como una pantalla fija tradicional o cerrada, con lo cual es igual o más resistente que las fijas y desplegada ofrece muchas comodidades, aunque en esta posición hay que ir con cuidado con los golpes...
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    ...........aunque en esta posición hay que ir con cuidado con los golpes......
    Totalmente de acuerdo (siempre me olvido de eso). Por contra, si se invierte para el transporte, la pantalla queda tapada. Para mi imprescindible, ya que tengo la costumbre de dejar las gafas de sol encima dentro de la bolsa

    Salu2
    (otra ventaja con la pant 90º: dirigir el objetivo al motivo a fotografiar, y estar mirando en el angulo donde está la pantalla. Algo tonto, pero algunas veces....)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Incluso para hacerse un selfie, ahora que están tan de moda
    Yo me los hago usando esa característica con la G12 cuando voy a las manis* para: "Ahí estuve yo"

    Salu2
    (*manis ilegales, claro!!)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    (*manis ilegales, claro!!)
    Es que las otras no molan ||*||

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    En mi opinión es el mejor...
    Te permite proteger la pantalla cuando la cámara no está en uso,
    te permite ver en la pantalla como en cualquier otra cámara,
    te permite orientar en cualquier dirección la pantalla (como un camcorder), para cuando tengas la cámara encima de la cabeza, cuando la tenga en el suelo, cuando quieras hacerte selfies o grabarte en video...

    Una vez que la pruebe, no vas a querer otra!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Yo cuando salté de la 400D a la 60D la verdad es que fue la única característica que no me llamaba la atención, pero.......... con el paso del tiempo y el uso para mi es una de las características que tendrá una imporatancia importante en la compra de un nuevo modelo.

    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Yo utilizo mucho la pantalla abatible para hacer fotografía macro. Te ahorras mucho en rodilleras y pomadas para la espalda.

    Bromas aparte se trata de una utilidad que facilita mucho el trabajo.

    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Antes estaba en contra por eso de que me parecían frágiles y tal
    Ahora estoy tremendamente a favor y eso es porque tengo una cámara que no tiene pantalla abatible y me he hecho mayor y me incomoda sobremanera las posturas que tengo que adoptar cuando la toma es por ejemplo baja. Y encima de vez en cuando salgo a con un amigo que tiene pantalla abatible y él vuelve limpio y yo sucio y en algunas ocasiones embarrado y con dolor de espalda
    Así que hoy por hoy solo le veo ventajas y ningún inconveniente

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •