Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Despidiendo la Gran vía II

  1. #1

    Predeterminado Despidiendo la Gran vía II



    Otra toma de esta particular despedida de la circulación por la Gran Vía de Madrid.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Esta no me agrada tanto y eso que el coche es atractivo pero rivaliza con la calle y ocupa demasiado encuadre. Será una tontería pero ese hombre cruzando me molesta ahí.

    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Esta no me agrada tanto y eso que el coche es atractivo pero rivaliza con la calle y ocupa demasiado encuadre. Será una tontería pero ese hombre cruzando me molesta ahí.

    Saludos.
    Me gusta lo que comentas, probaré a no cerrar tanto el encuadre...

    Sobre el hombre y la moto, a mi también me molestan pero no control Photoshop, así que más allá de disimular con el "quitar motas de polvo" de Lightroom" target="_blank">Lightroom poco puedo hacer.

    Gracias por comentar!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexpin Ver Mensaje
    Me gusta lo que comentas, probaré a no cerrar tanto el encuadre...

    Sobre el hombre y la moto, a mi también me molestan pero no control Photoshop, así que más allá de disimular con el "quitar motas de polvo" de Lightroom poco puedo hacer.

    Gracias por comentar!
    Te comprendo muy bien lo que dices sobre todo el trabajo que habría que realizar para quitar de la foto a ese viandante y a la moto, compañero.

    Pues la cosa aún se complicaría mucho más, ya que, también ese puñetero autobús de la izquierda nos impide toda la vista hacia ése lado... y quitar también eso ya, serían palabras mayores para conseguir eliminarlo también. y que quede potable..

    Tu foto tal cual como está, a mí me ha gustado mucho por su originalidad.. por tu rapidez para "verla"... y para casi instantáneamente agacharte buscando un buen encuadre.

    Los semáforos rojos (por fortuna para los peatones) no detienen el tráfico durante todo el interminable tiempo que te habría gustado tener. Y ahí estuviste muy avispado y rápido.
    Bravo por tí.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5

    Predeterminado

    De hecho el símbolo rojo del autobús lo he desaturado para que no llamase tanto la atención, jeje.

    Gracias por comentar.
    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •