Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Yara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    88

    Predeterminado Yara



    Buenas a tod@s, vuelvo con otro retrato, a ver si me voy puliendo. Está hecha al atardecer con luz natural con Canon 24 105 a 73mm, f4, 1/400, ISO 100. Esta vez la chica se llama Yara. Espero vuestros comentarios.
    Yara by Daniel Canga, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    La composición y definición son buenas, el retrato resulta atractivo, pero el 50% de la toma del lado derecho parece no cuadrar con los tonos de un B&N. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Hola Jorge, la verdad es que esos tonos son intencionados. Pasé la foto a B&N con un virado muy ligero frío, después apliqué una máscara de capa y en esta un degradado de derecha a izquierda, creo recordar sobre un 40 %, para dejar ver un poco de los colores originales en esa parte de la toma.
    Gracias por pasar a comentar.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fustacador Ver Mensaje
    Hola Jorge, la verdad es que esos tonos son intencionados. Pasé la foto a B&N con un virado muy ligero frío, después apliqué una máscara de capa y en esta un degradado de derecha a izquierda, creo recordar sobre un 40 %, para dejar ver un poco de los colores originales en esa parte de la toma.
    Gracias por pasar a comentar.
    ¿querías transmitir algo con ello o ha sido simplemente una prueba?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Simplemente hacer algo distinto, como la chica está mirando hacia ese lado me pareció que podría quedar bien.

  6. #6

    Predeterminado

    Lo preguntaba porque es un lenguaje que se usa muchas veces para representar dos momentos en una misma foto, el del pasado (se correspondería con el del blanco y negro) y el del presente (en color).
    Yo no usaría esa técnica en una foto a no ser que quisiera contar algo en concreto con ello porque es un retoque demasiado artificial para mi gusto.

    Pero es cuestión de gustos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •