Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Making of Fotografía de Bodas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    958

    Predeterminado Making of Fotografía de Bodas



    Hola chicos, como cada semana os traigo otra foto, en esta ocasión no es retratillo, sino de bodas, un making of de cómo realizo la fotografía de bodas, todas las fotos del video son con el 35mm y seguro que a más de uno le sirve para ver cómo me coloco, y la forma de disparar que tengo en las bodas. También os dejo una fotito de los exteriores. Espero que os guste.

    Boda Isa y Hector by Yago Iglesias Mosquera, en Flickr


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Genial sin gorra y distanciando a la pareja de los cipreses para lograr mejor bokeh, también desaturaría algo el fondo para no tener un verde tan intenso, pero entonces sería mi foto y no la tuya, me imagino que elegirás la segunda opción. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Genial sin gorra y distanciando a la pareja de los cipreses para lograr mejor bokeh, también desaturaría algo el fondo para no tener un verde tan intenso, pero entonces sería mi foto y no la tuya, me imagino que elegirás la segunda opción. Saludos.
    Gracias por pasarte y comentar artista, si, esos detalles yo también los contemple, pero no podía separarlos del fondo ya que sino les daba el sol de pleno, pero si, separandolos un metrito hubiera ganado un poco de desenfoque y quizás hubiera ganado, pero tampoco tenía mucho margen al ser tan picado el plano. El gorro es un tema delicado, ya que al ser marine y ser parte del uniforme la mayoría de exteriores fueron con él puesto. Los verdes ya están bastante desaturados, creo recordar que lleva -40 de saturacion en los verdes, si lo bajaba más se quedaban muy grises a mi parecer, ten en cuenta que es galicia, no veas los verdes fluor que tenemos por aqui xDDD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •