Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Tiempo de Otoño

Predeterminado

Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Repetido
    Resumir mas aun el comentario
    Lo siento pero he intentado ser lo mas escueto posible
    No tengo claro si esto va por mi ?

Te equivocas es un tono buscado para esta toma
    No me equivoco, tiene una Dominancia magenta muy acusada.

.... pero no me puedes resumir una foto con ,DOMINANTE MAGENTA MUY ACUSADA....... por eso no me gustan las criticas tipo no me gusta la foto o me gusta tu foto sin darme una razon del por que o como puedo solucionarlo...
    Si pones una foto en la pulidora, supongo que es para que te demos nuestra opinión, y eso es exactamente lo que he hecho y te he dado los motivos. No entiendo tu queja, si no estas de acuerdo, solo tienes que ignorar mi comentario.

Un saludo.
    CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.

Predeterminado

Esto es todo lo que has deducido de mis comentario ..... entonces es que no has entendido nada .
    No creo que poner en tu comentario , dominante magenta muy acusada sea dar una opinion y me dices que me has dado los motivos , pues perdona pero los motivos que dices no los he visto por ningun sitio , podemos seguir asi todo el tiempo que queramos o zanjar esto como amigos no nos hemos faltado al respeto en ningun momento , simplemente te hago ver que tu comentario ha sido de lo mas inusual y frio , sin dar explicaciones al respecto , tampoco es que te las pida , pero estoy en mi derecho a responder de las criticas que se me hacen desde el razonamiento normal como persona , te repito que no hay nada malo ni oculto y te pediria perdon si viera que te he faltado al respeto , seguramente si nos conocieramos hasta nos reiriamos de este comentario ........ no empecemos algo con mal pie , no vale la pena ........

Predeterminado

Cita Iniciado por reXpiro Ver Mensaje
    Jajajajajajajajajaja muy bien descrito, si señor.
    El caso es que por novedoso, me parece lo mejor de la foto. La gestión del color tambor. Es novedosa, pero ahí hubiera preferido otros tonos como ya han comentado. Respecto a la composición de la foto, hubiera preferido hacer coincidir a la modelo con un punto de interes, el de abajo a la derecha. También hubiera aprovechado la línea del banco, la que sale abajo a la derecha, para cambiando la perspectiva (poniéndose el fotógrafo más bajo y a la derecha) hacerla que nos lleve hasta la modelo. Las fotos son muy personales y sólo doy ideas...
    Interesante punto de vista , lo tendre en cuenta , gracias por el aporte .....Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Guapa chica, compañero... Muy guapa. Me chifla su posado tan natural y tan relajado y me gusta mucho su bonito aspecto de perfecto control y dominio de la situación. Mucho mérito le veo a ésto.

De lo vibrante que aparece el fondo.. ya te lo comentan los otros amigos. Y respecto a los tonos.. pues, si son de tu gusto.., pues entonces, ¡nada te tengo que decir!. A mi hasta incluso me gustan... O por lo menos no me termina de disgustar esa tonalidad

Un abrazo fuerte compañero. Cada vez te vás mejorando más y como tú bien sabes, hay que arriesgarse para eso....

Edit para añadir... que para la próxima vez.. que intentes evitar esas hojas tan desenfocadas sobre tu modelo.
    No se si dejarle leer a mi hija tu comentario , con lo que me esta costando convencerla para hacerle fotos , me va a subir el cache seguro
    Gracias Main ..... siempre enseñando tambien ... un abrazo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación