Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Fallo flash 200D

  1. #1

    Predeterminado Fallo flash 200D



    Buenas a todos:

    Me ha surgido un problema con mi EOS 200D he conectado un flash externo que compe para probarlo y hacer unas fotos, el primer dia todo normal pero lo he vuelto a conectar y al quitarlo e intentar utilizar el flash integrado se abre pero no lanza el destello. Por favor necesito ayuda a ver si alguno me podeis decir algo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    No tengo ese modelo pero en otras se puede configurar el flash integrado a través del menú. Mira a ver cómo está, es posible que al conectarle uno externo te haya hecho algún cambio.

  3. #3

    Predeterminado

    He leido y releido el manual de arriba abajo hice.un.borrado de.la.configuracion de los flashes y de otras opciones por si acaso, pero no se si el haber.usado.un.flash que no.es.de.canon ha podido fastidiarme el flash. Solo llevo dos meses con esta camara he optado x llevarla a la tienda ya que esta en.garantia a que me digan algo o me lo arreglen o lo sustituyan, de todas formas si alguien sabe algo lo agradeceria. El flash es un gloxy gx -f1000, lo mas raro es que cuando lo.conecto el flash externo funciona bien y el flash salta en automatico bien asique no es el error 05 del que he leido algunas.cosillas el problema esta.en que aunque salta el flash no dispara el.destello

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodelvalle Ver Mensaje
    Buenas a todos:

    Me ha surgido un problema con mi EOS 200D he conectado un flash externo que compe para probarlo y hacer unas fotos, el primer dia todo normal pero lo he vuelto a conectar y al quitarlo e intentar utilizar el flash integrado se abre pero no lanza el destello. Por favor necesito ayuda a ver si alguno me podeis decir algo
    En este hilo ha habido un compañero que se le ha estropeado la cámara 200D igual que la tuya, batería, conexiones ....
    SE titula : Problema indicador batería

    Suerte.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •