Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 49

Tema: Cual es tu obsesion como fotografo.....

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado



    Bueno lo más importante cuando miro al visor, lo primero que observo es la compo y luego tras el enfoque es la nitidez
    Supongo que el antes y el después es la obsesión por el equipo, siempre falta algo, aunque sea papel para las lentes.
    Luego está el tema importante que es la post-pro, que es, no se si por suerte o por desgracia la guinda del pastel: donde se culminan esas artes que definen ultimamente,o dan ese estilo, a un fotógrafo.
    SALUD

  2. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    RECONOCIMIENTO Y LA PA$TA, que no se nos olvide. Cuantos millones de fotógrafos que cobran (los Pros) dejarían la Fotografía si no cobraran pa$ta

    Salu2 de un aficionadillo

    (me apunto lo del "giro copernicano" para soltarlo en alguna tertulia fotográfica)
    La invención de autoestimita en la red donde cada uno se idealiza a sí mismo y espera ser recompensado en consecuencia puede ser más poderosa y adictiva que la adquisición de pasta.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Después de tanto tiempo afotando, como han dicho, he ido evolucionando y cambiando todas mis obsesiones fotográfico-convulsivas... Ahora ya mas ZEN, solo espero que "me guste".
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Yo tampoco tengo ninguna obsesión como asegura nuestra querida amiga Bea, jajajajaja... también yo debo de ser, un tipo, muy soso .

    Lo que a mí, me gusta ahora, es ver lo que hacéis todos los demás con vuestras 'fotos'... y me distraéis mucho viendo vuestros aciertos.. tanto como con vuestros errores... Pues algunos de ellos, lo son ¡de Bulto! (como también lo son los míos ja, ja.)

    Yo sigo aprendiendo mucho (como siempre) de todos vosotros, y generalmente con ¡anbas cosas!.

    Lo que os agradeceré muy humildemente muchísimo.. ¡a todos! los compis. Un saludo muy afectuoso ¡a todos!.. desde aquí, y 'aprovechando' la coyuntura .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Pues no es que tenga una obsesión muy marcada. Quizás, que mi foto cuente algo, pero casi nunca lo consigo.

    Un buen hilo con grandes comentarios.

    Víctor

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    He de confesar que mi obsesión es la nitidez.. con el resto la cago bastante
    Pero oye a algunos les da por chupar candados
    Aunque últimamente estoy muy moderado y me centro en la nitidez en cosas de arquitectura y para paisaje me vuelvo loco tratando de equilibrar las altas luces y las bajas
    Pero en arquitectura y en retratos... Nitidez
    ( cosa que suele molestar por lo de sacar los poritos y todo eso)
    En bodegones cómo hay que mezclarlo todo pues me lío cantidad
    Así que resumiendo y contestando a la pregunta... y yo qué sé
    Y no he mencionado el tema de la composición porque me doy pena.. vamos el típico tío que dice que la regla de los tercios y la cosa aurea está para transgredirla, que yo lo hago sin querer
    Última edición por tujefe; 03/12/18 a las 18:02:24

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.813

    Predeterminado

    Hola,otro al que le obsesiona la nitidez salu2 de Felipe

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,otro al que le obsesiona la nitidez salu2 de Felipe
    Es que yo soy mucho de obsesiones, vamos el típico individuo que le da la llave de paso del gas para asegurarse que está cerrada. Tampoco aguanto las puertas entreabiertas

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    ".... a algunos les da por chupar candados."
    Jajajajajajajaja, creo que ya lo he leído todo


    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Me has hecho entrar en tu Flickr por curiosidad...
    Es alucinante.
    Vaya, y yo que creía que ya nos habíamos encontrado por allí hacía tiempo.. .
    Bueno, en cualquier caso ya no uso Flickr desde hace mucho. Paso 1 vez al año o así por ahí.

    Y... merci!

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Dominar la luz, y hasta hace poco tiempo, tener un equipo de primera línea (que realmente es un error, si en realidad no eres profesional) pero el ser humano si puede tiende a aspirar a lo mejor, porque siempre tenemos en la cabeza el consumismo y que tener un mejor equipo nos hará hacer mejores fotos y efectivamente sería cierto si nuestro crecimiento como fotógrafos fuera a la par con la adquisición de un mejor equipo. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Que mi mujer y mis hijos se dejen hacer fotos

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Hacer la foto de manera que quede lo más parecido a la realidad que sea posible y en la edición solo tocar lo básico para revelar.

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •