Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 49

Tema: Cual es tu obsesion como fotografo.....

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado



    Cada vez más mi obsesión es aprender de otros fotógrafos y artistas visuales para crecer.

    Ver otras obras que a mi nunca se me hubieran ocurrido, entenderlas artísticamente, te abre la mente.

    Por ejemplo, el cuadro El Jardín de las Delicias me ha inspirado para lo que yo quiero hacer de mi fotografía, me gustaría ir añadiendo complejidad visual a mis fotos, y que dentro de eso, estuvieran todos los elementos en perfecto equilibrio.
    Algunos fotógrafos, lo hacen, y para esto yo necesito ayuda.
    Mi equipo:
    Huawei P30

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    A mi lo que me obsesiona es crear una escena que cuente una historia, algo nada fácil de conseguir...Saludos!!
    Mi equipo:

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    A mi lo que me obsesiona es crear una escena que cuente una historia, algo nada fácil de conseguir...Saludos!!
    Y que comunique (hace tropicientos años que no veo una que lo haga y para colmo era un montaje. El buitre era de pega!, grgrgrgr)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marckivar Ver Mensaje
    Hacer la foto de manera que quede lo más parecido a la realidad que sea posible y en la edición solo tocar lo básico para revelar.
    Justo antes de hace mi primera sesión mi intención fue justo todo lo contrario, intentar de un sitio cutre transformarlo en algo bonito, ya fuera por encuadre, edición o lo que sea, que cada foto sea diferente aunque sea la misma localización, en resumen, alejarme lo máximo de la realidad 😎

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Justo antes de hace mi primera sesión mi intención fue justo todo lo contrario, intentar de un sitio cutre transformarlo en algo bonito, ya fuera por encuadre, edición o lo que sea, que cada foto sea diferente aunque sea la misma localización, en resumen, alejarme lo máximo de la realidad 
    Totalmente de acuerdo, a mi me gusta crear, y no simplemente reportar la realidad.
    Mi equipo:
    Huawei P30

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frankmar98 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, a mi me gusta crear, y no simplemente reportar la realidad.
    Creo que la fotografía creativa es dífícil de realizar ya que intervienen muchos factores, el mérito de ya sólo intentarlo para mí es doble.
    SALUD

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Creo que la fotografía creativa es dífícil de realizar ya que intervienen muchos factores, el mérito de ya sólo intentarlo para mí es doble.
    SALUD
    Yo por lo menos estoy aprendiendo, pero desde que cambié la mentalidad a querer crear algo, he ido mejorando.

    Todavía me falta toda la vida, seguir aprendiendo pero bien encaminado teniendo como fin crear.

    La nitidez, pues está muy bien si la quieres usar como recurso compositivo, si no, no importa en los demás casos, y antes era mi obsesión.
    Mi equipo:
    Huawei P30

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado

    Bueno he oido hablar a grandes personas relacionadas con el mundo de la fortografía ya sea por el camino de las rewievs o por el camino creativo, etcétera, que el fotógrafo que se preocupa de la nitidez, no es un buen fotógrafo..... ya sabía yo que no era un buen ejemplo en mi caso...... ..... tendré que seguir intentándolo .

    SALUD

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Bueno he oido hablar a grandes personas relacionadas con el mundo de la fortografía ya sea por el camino de las rewievs o por el camino creativo, etcétera, que el fotógrafo que se preocupa de la nitidez, no es un buen fotógrafo..... ya sabía yo que no era un buen ejemplo en mi caso...... ..... tendré que seguir intentándolo .

    SALUD
    Tampoco digas eso...

    Yo diría que el fotógrafo que se preocupa únicamente de la nitidez no es un buen fotógrafo, pero es un apartado importante.
    Mi equipo:
    Huawei P30

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    había puesto una parida demasiado parida y además la quería poner en otro sitio perdón y borro
    Última edición por tujefe; 08/12/18 a las 20:00:10

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Perdonar pero esto realmente lo quería poner en otro post y se me han cruzado los cables en concreto lo quería poner del certamen internacional de fotos accidentales
    Pero ya que lo puse ahí lo dejo
    Simplemente ignorarme
    Última edición por tujefe; 08/12/18 a las 19:57:18

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Me lo he pensado mejor lo que había puesto y edito y borro

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •