Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 49

Tema: Cual es tu obsesion como fotografo.....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado Cual es tu obsesion como fotografo.....



    Hola,...
    EL EQUIPO FOTOGRAFICO
    LOS DATOS EXIF
    LA FOTO PERFECTA O LA PERFECCION EN LA FOTOGRAFIA
    LA LUZ
    ENFOQUE
    NITIDEZ
    LA COMPOSICION
    FOTOS DESENFOCADAS
    EL COLOR
    Salu2 de Felipe

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Anda que se te ocurre cada Topic.....

    Yo?, siempre siempre, siempre La Compo y después La Edición. Carezco de ambas cosas con el nivel que desearía
    Las fotos desenfocadas se solucionan en un periquete, en lo que se tarda en tirarlas a la Papelera, jeje
    La Nitidez es cuestión de pelas (a nuestro nivel standard de conocimiento, se entiende), por lo tanto tiene ese "mérito"... relativo$$

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.572

    Predeterminado

    Pues depende...

    ...sobre todo depende del tipo de fotografía que vaya a hacer.
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Anda que se te ocurre cada Topic.....

    Yo?, siempre siempre, siempre La Compo y después La Edición. Carezco de ambas cosas con el nivel que desearía
    Las fotos desenfocadas se solucionan en un periquete, en lo que se tarda en tirarlas a la Papelera, jeje
    La Nitidez es cuestión de pelas (a nuestro nivel standard de conocimiento, se entiende), por lo tanto tiene ese "mérito"... relativo$$

    Salu2
    Hola,no es solo ocurrencia mia lo copie de otro sitio y lo puse aqui,esperando sea de interes/agrado para/de todos/as ,salu2 de Felipe

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    En mi caso, en cada época he tenido una obsesión.

    Justo cuando empecé, la exposición

    A los 2 meses, la nitidez, por eso me compré el 50mm f1.4 USM para usarlo a f5.6 en la 1100D

    Luego, me empecé a percatar de la importancia del color.

    Y un poco más tarde, de la composición

    Pienso que el color depende del equipo, y poco de la edición, de ahí mi 5D clásica.

    Hoy en día, mi obsesión es la belleza, y hacer colaboraciones con todo tipo de artistas y modelos.

    Casi que repito la palabra "belleza", "colaboración", y "quieres colaborar conmigo para probar algo nuevo?" en sueños
    Mi equipo:
    Huawei P30

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Me estoy empezando a aficionar a tus hilos, invierno.... jeje, me parecen muy interesantes.

    La verdad es que .... creo que no tengo ninguna obsesión, jajajajaja... así de sosa soy.
    Pero una vez me dijeron que, viendo mis fotos, se notaba que había un interés especial por la luz, y que ese parecía ser el nexo de unión entre todas. Yo.... no lo sé, la verdad.
    ¿Pero a qué fotógrafo no le "obsesiona" la luz? Jajaja

    EDITO: Vale, se me acaba de ocurrir una....... los desenfoques. La poca PdC.
    Por decir algo.. .

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,...
    EL EQUIPO FOTOGRAFICO
    LOS DATOS EXIF
    LA FOTO PERFECTA O LA PERFECCION EN LA FOTOGRAFIA
    LA LUZ
    ENFOQUE
    NITIDEZ
    LA COMPOSICION
    FOTOS DESENFOCADAS
    EL COLOR
    Salu2 de Felipe
    RECONOCIMIENTO


    Te has olvidado de la clave de bóveda que sostiene la motivación del postfotógrafo actual: el reconocimiento, el aplauso, los parabienes, los "likes" en redes sociales, foros, blogs, etc, etc... Justamente lo que marca la muerte de la fotografía y el nacimiento de la postfotografía es ese giro copernicano que hace que lo icónico gire en torno al sujeto y no en torno al objeto (la realidad). La imagen es una extensión de la identidad del postfotógrafo y como tal se valora, y si no obtiene el reconocimiento del auditorio no vale nada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Virgilio89 Ver Mensaje
    RECONOCIMIENTO
    Te has olvidado de la clave de bóveda que sostiene la motivación del postfotógrafo actual: el reconocimiento, el aplauso, los parabienes, los "likes" en redes sociales, foros, blogs, etc, etc... Justamente lo que marca la muerte de la fotografía y el nacimiento de la postfotografía es ese giro copernicano que hace que lo icónico gire en torno al sujeto y no en torno al objeto (la realidad). La imagen es una extensión de la identidad del postfotógrafo y como tal se valora, y si no obtiene el reconocimiento del auditorio no vale nada.
    RECONOCIMIENTO Y LA PA$TA, que no se nos olvide. Cuantos millones de fotógrafos que cobran (los Pros) dejarían la Fotografía si no cobraran pa$ta

    Salu2 de un aficionadillo

    (me apunto lo del "giro copernicano" para soltarlo en alguna tertulia fotográfica)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Mejorar...........

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Me estoy empezando a aficionar a tus hilos, invierno.... jeje, me parecen muy interesantes.

    La verdad es que .... creo que no tengo ninguna obsesión, jajajajaja... así de sosa soy.
    Pero una vez me dijeron que, viendo mis fotos, se notaba que había un interés especial por la luz, y que ese parecía ser el nexo de unión entre todas. Yo.... no lo sé, la verdad.
    ¿Pero a qué fotógrafo no le "obsesiona" la luz? Jajaja

    EDITO: Vale, se me acaba de ocurrir una....... los desenfoques. La poca PdC.
    Por decir algo.. .
    Me has hecho entrar en tu Flickr por curiosidad...
    Es alucinante.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Mi obsesión es tener horas:

    1.-Para mirar fotos
    2.-Para aprender más de fotos
    3.-Para hacerlas
    4.-Para organizarlas
    5.-Para sacarles provecho

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Entender qué es la fotografía. Salud!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •