Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: CANON EOS 1Ds MARK II- Vendo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado CANON EOS 1Ds MARK II- Vendo



    VENDIDA!

    Primero de todo un saludo a todos.

    Vendo mi camara por no usar, he intentado quedarmela pero cada vez la uso menos y me gustaria invertir en una mirrorless. Esta camara tiene un gran valor sentimental para mi, con ella empece mi carrera fotogra¡fica. Pero ya no la uso, ahora vive en una caja embalada, fria y sola, y prefiero que alguien la tenga y la disfrute como yo lo hice.

    Es perfecta para empezar con una DSLR, era una bestia, aun sigue siendolo, solo quiere que la usen y ella te lo dara todo. Para regalar a alguien que esta empezando o para empezar con una DSLR con muy buena calidad de imagen.
    - El obturador lo tiene recien cambiado, me pase a la 5D a los pocos meses de cambiarselo. El contador de disparos esta en: 33.391, es decir, solo unos meses de vida.
    - La bateria esta un poco floja ya, pero en Amazon la puedes encontrar por menos de 30€, pero para quitarte el mono los primeros dias vas de sobras.
    -Regalo una tarjeta de memoria para que puedas jugar con ella desde el principio.

    PRECIO DE VENTA: 400€

    Mi email es: fenderfoto@gmail.com , por si necesitais mas info y mas fotos.



    Última edición por lorelain; 05/12/18 a las 22:57:18 Razón: VENDIDA

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    Me interesa. Si puedes mañana hablamos.668556854

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    Me he confundido.disculpas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    mp en camino
    Mi equipo:
    Huawei P30

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Después de hacer preguntas sobre el estado de la cámara, he quedado con la compañera lorelain para comprarla en mano el miércoles, habiendo concretado hora y sitio, y pagando 400€, el importe señalado.

    Soy una persona de palabra, y salvo que viera una tara importante, la voy a comprar.

    Un saludo
    Mi equipo:
    Huawei P30

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola a todos!

    Siento no haber respodido a algunos, no me ha llegado ningun aviso a mi correo, siento la inconveniencia, soy un pocpo novata y no se muy bien como va esto, la proxima vez estare mas pendiente. Muchas gracias por pasar e interesaros por la camara.

    Frankmar98 me mado un privado y si que me llego a mi correo personal, hoy ha venido a por ellla y se ha ido encantado. Gracias por el cariño con la que la has tratado y por no haber regateado ni un centimo. Un comprador de 10!

    Gracias por la ayuda!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Mi voto de 10 como vendedora a la compañera lorelain.

    La cámara la he probado y está perfecta, muy mimada, y el proceso de compra-venta perfecto, con comunicación, educación y honestidad.
    Mi equipo:
    Huawei P30

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •