Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ROBO de equipo en el Rally de Madrid

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    118

    Exclamation ROBO de equipo en el Rally de Madrid



    Buenas noches compañeros

    Hoy al finalizar el Rally de tierra de Madrid me han robado todo el equipo fotográfico del interior del coche reventándome la ventanilla del coche, el material es el siguiente;

    Canon 80D - 063021001348
    Canon 650D
    Canon 70-200 f2.8 IL II - 5850005794
    Canon 10-18 f4.5-5.6 Is STM
    Sigma 17-70 f2.8-4 C

    Estuche con 6 tarjetas SD de 32gb
    Disco duro 2Tb
    Apple MacBook Pro 13`- C02n3825FH00

    Si alguno viera este material por paginas de venta o aplicaciones de venta, por favor se ponga en contacto conmigo y me haga llegar un pantallazo y si es posible el enlace para hacérselo llegar a la policía lo antes posible.

    Me costa que no soy el único fotógrafo que en este Rally nos han robado todo el material de dentro del coche.

    Un saludo y muchas gracias a todos
    Mi equipo:
    90D

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Lamento lo sucedido, espero que consigas localizar el equipo.

    Por cierto, últimamente se ve que por Madrid se publican bastantes robos por aquí. ¿No será el mismo elenco de profesionales de lo ajeno asistiendo a todo evento que se produce en la comunidad?
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Lo lamento mucho amigo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Lamento lo sucedido, espero que consigas localizar el equipo.

    Por cierto, últimamente se ve que por Madrid se publican bastantes robos por aquí. ¿No será el mismo elenco de profesionales de lo ajeno asistiendo a todo evento que se produce en la comunidad?
    A saber... en los ultimos meses hay cerca de una docena de robos de camaras

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Si no es a base de redadas de estos grupos h de p, no hay manera de pillarlos. Y después....pues no se sabe muy bien que pasa

    Que tengas mucha suerte. Parece un equipo muy completo $$

    Sobre dejarlos en los coches (tal vez sea una costumbre conocida por los cacos), yo, cobrando, cargaría hasta con los paraguas hasta para ir la lavabo (como suelo hacer con mi pequeño equipito. Hago el ridículo, pero me la resopla)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Si no es a base de redadas de estos grupos h de p, no hay manera de pillarlos. Y después....pues no se sabe muy bien que pasa

    Que tengas mucha suerte. Parece un equipo muy completo $$

    Sobre dejarlos en los coches (tal vez sea una costumbre conocida por los cacos), yo, cobrando, cargaría hasta con los paraguas hasta para ir la lavabo (como suelo hacer con mi pequeño equipito. Hago el ridículo, pero me la resopla)
    Por regla general no me separo de mi mochila, va conmigo a todas partes. Tampoco la dejo desatendida en el coche. A saber quién le ha visto a uno meterla en el maletero.
    Cuando voy a eventos suelo llevar una KATA 33n1, con dos cuerpos y dos o tres lentes. Bueno pues me veréis con ella puesta todo el rato mientras hago fotos.
    Clic, clic, clic...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Por regla general no me separo de mi mochila, va conmigo a todas partes. Tampoco la dejo desatendida en el coche. A saber quién le ha visto a uno meterla en el maletero.
    Cuando voy a eventos suelo llevar una KATA 33n1, con dos cuerpos y dos o tres lentes. Bueno pues me veréis con ella puesta todo el rato mientras hago fotos.
    Yo no dejo desatendido mi equipo nunca, ni mochila ni cámaras. El tema es que me siguieron desde donde era el evento hasta donde pare el coche a comprar la cena y seguir al trabajo.

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    A saber... en los ultimos meses hay cerca de una docena de robos de camaras
    Por lo que me he enterado ese fin de semana de Rally robaron a otros dos fotógrafos, y desde hace un tiempo están robando a fotógrafos a las salida de eventos, partidos de futbol.... etc etc
    Mi equipo:
    90D

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Si no es a base de redadas de estos grupos h de p, no hay manera de pillarlos. Y después....pues no se sabe muy bien que pasa

    Que tengas mucha suerte. Parece un equipo muy completo $$

    Sobre dejarlos en los coches (tal vez sea una costumbre conocida por los cacos), yo, cobrando, cargaría hasta con los paraguas hasta para ir la lavabo (como suelo hacer con mi pequeño equipito. Hago el ridículo, pero me la resopla)
    Estoy contigo en lo de ir al W.C me pasa y no suelto el equipo, incluso en intentos de robo directo, ya me ha pasado pero eso es otra historia....
    Da la sensación de ser algo planificado pues hay organizaciones que se dedican a sacarlo rápidamente del país, algo parecido a lo que ocurre con los coches, una vez llegado a su destino tras pasar por la frontera muy difícil seguir el rastro por no decir imposible.

    Suerte y SALUD

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Siento mucho lo sucedido, ojalá lo puedas recuperar y a esos h de p, le puedan dar caza.
    Un abrazo compañero.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Creo que se juntan allí donde haya algo de valor que se pueda sacar dinero rápido, aunque sea la décima parte de su valor. A mí me robaron una mochila en una cafetería en la Puerta del Sol al descuido, una mochila (normal, no de fotografía), que estaba debajo de mi mesa, mientras miraba el móvil. Todo visto y no visto. Ni sabían lo que había dentro, sólo imaginaron que sería de valor (y acertaron).
    Lo siento mucho.

    Saludos
    Última edición por Quinú; 03/12/18 a las 09:06:06
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •