Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 35

Tema: Compra 70-200!

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado



    Cita Iniciado por felipado Ver Mensaje
    El Tamron lo descarto directamente por no andar con 4 marcas distintas. Aquí solo pienso en Sigma o Canon y ya sé quién se lleva la Palma. Me voy a por el 2.8 IS II USM. Gracias a todos por vuestra ayuda!
    Bueno no exageremos, es conveniente prescindir de tabúes, lo de tener 4 marcas no tiene que ver: Hay excelencias y no tan excelencias en cualquier marca de objetivos.

    SALUD

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Yo compré hace 2 semanas el 70-200 IS 2.8 II en Amazon por 1800€ con IVA incluido y aún tenían. Eso son 500€ menos del sitio más barato en tienda en España
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Colmenarejo
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Bueno no exageremos, es conveniente prescindir de tabúes, lo de tener 4 marcas no tiene que ver: Hay excelencias y no tan excelencias en cualquier marca de objetivos.

    SALUD
    Pues para mi si tiene que ver, más que nada por el tema extender 1.4 o 2.0. No digo que no haya excelencias en cualquier marca, además tengo aparte del 18-200 un Irix 11mm que me alegra la vida por la nitidez que tiene. Pero aprovechando el Canon 70-200, no voy a tener que comprarme otros extenders y así gastarme más pasta

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por felipado Ver Mensaje
    Pues para mi si tiene que ver, más que nada por el tema extender 1.4 o 2.0. No digo que no haya excelencias en cualquier marca, además tengo aparte del 18-200 un Irix 11mm que me alegra la vida por la nitidez que tiene. Pero aprovechando el Canon 70-200, no voy a tener que comprarme otros extenders y así gastarme más pasta
    Ten en cuenta, que todas las maravillas del 70-200 f/2.8, están más bien referidas a una cámara FF.
    Pues si bien, comparando, una 5D M3 (20 Mpx) y una 77D2 (23 Mpx), parecen lo mismo, la nitidez obtenida dista mucho, casi el doble de una cámara a otra.

    Mientras que en la 5D casi está al 90% (21 P-Mpx) de su rendimiento, en la 7D, no llega ni a la mitad (12 P-Mpx). La P es "percepción":




    En todo caso, suerte con la compra!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por felipado Ver Mensaje
    Pues para mi si tiene que ver, más que nada por el tema extender 1.4 o 2.0. No digo que no haya excelencias en cualquier marca, además tengo aparte del 18-200 un Irix 11mm que me alegra la vida por la nitidez que tiene. Pero aprovechando el Canon 70-200, no voy a tener que comprarme otros extenders y así gastarme más pasta
    Pues yo tengo el coche de una marca.. la moto de otra.. y la bicicleta.. ja, ja,ja .

    No, ahora ya en serio: Yo tengo objeivos de.. Sigma, de Canon, de Tamron, de Tokina, incluso de Zeiss.. y e otras marcas más.. y no tengo ningún problema con ello.
    Lo que sí que son únicamente de Canon, son todas mis cámras de fotos.

    Solo para tu información y según dicen en el enlace que te pongo de Dpreview, allí dicen que se puede utilizar el tele 70-200 f/2.8 de Tamron con el Canon extender 1.4X III sin problema.. y sin necesidad de comprar el específico de la propia marca
    https://www.dpreview.com/forums/post/54491313

    Pero vamos..., que si a tí solo te gustan los Canon y los Sigmas. Pues me parece estupendo, es una opinión muy respetable.

    Si alguien de por aquí, sabe que ésto que dicen no es así, que por favor nos lo diga. Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por felipado Ver Mensaje
    Pues para mi si tiene que ver, más que nada por el tema extender 1.4 o 2.0. No digo que no haya excelencias en cualquier marca, además tengo aparte del 18-200 un Irix 11mm que me alegra la vida por la nitidez que tiene. Pero aprovechando el Canon 70-200, no voy a tener que comprarme otros extenders y así gastarme más pasta
    Bueno no especificas con qué tipo de extenders o multis andas, en cualquier caso si no son Canon tampoco creo que vaya a suponer un problema. Ten en cuenta que cuando salieron al mercado se dispararon y rebasaron la barrera de los quinientos laureles, hoy por hoy un extender 1.4 III lo puedes
    conseguir por menos de 300.

    Si haces una valoración estás comprando un cacharrín que te convierte ese Telezoom en un 300 F4 (si sopesas te estárías ahorrando pasta) con esa óptica 1.4 version III muy mejorada, añadiendo ese valor del autofoenfoque que le hace "chuflar" perfecto. Al menos en mi unidad, va de cine. Ahh y estabilizado, no se me vaya a escapar ná.

    SALUD

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Bueno no especificas con qué tipo de extenders o multis andas, en cualquier caso si no son Canon tampoco creo que vaya a suponer un problema. Ten en cuenta que cuando salieron al mercado se dispararon y rebasaron la barrera de los quinientos laureles, hoy por hoy un extender 1.4 III lo puedes
    conseguir por menos de 300.

    Si haces una valoración estás comprando un cacharrín que te convierte ese Telezoom en un 300 F4 (si sopesas te estárías ahorrando pasta) con esa óptica 1.4 version III muy mejorada, añadiendo ese valor del autofoenfoque que le hace "chuflar" perfecto. Al menos en mi unidad, va de cine. Ahh y estabilizado, no se me vaya a escapar ná.

    SALUD
    Lleva toda la razón el compañero Masphot en lo que te dice... pero si uno prefiere gastarse 'mucho' más dinero en otras cosas para obtener prácticamente el mismo resultado, no siendo un profesional, y sin poder 'desgravar' por sus gastos.... pues, también esa decisión és totalmente respetable. Como no podría ser de otra forma.
    Aquí tienes un ejemplo de ahora mismo:

    https://www.eglobalcentral.com.es/canon-extender-ef-1.4x-iii.html

    y ese precio es muy variable de día, a día...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Colmenarejo
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Ten en cuenta, que todas las maravillas del 70-200 f/2.8, están más bien referidas a una cámara FF.
    Pues si bien, comparando, una 5D M3 (20 Mpx) y una 77D2 (23 Mpx), parecen lo mismo, la nitidez obtenida dista mucho, casi el doble de una cámara a otra.

    Mientras que en la 5D casi está al 90% (21 P-Mpx) de su rendimiento, en la 7D, no llega ni a la mitad (12 P-Mpx). La P es "percepción":




    En todo caso, suerte con la compra!
    Muchas gracias por la información Quinú.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Colmenarejo
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Bueno no especificas con qué tipo de extenders o multis andas, en cualquier caso si no son Canon tampoco creo que vaya a suponer un problema. Ten en cuenta que cuando salieron al mercado se dispararon y rebasaron la barrera de los quinientos laureles, hoy por hoy un extender 1.4 III lo puedes
    conseguir por menos de 300.

    Si haces una valoración estás comprando un cacharrín que te convierte ese Telezoom en un 300 F4 (si sopesas te estárías ahorrando pasta) con esa óptica 1.4 version III muy mejorada, añadiendo ese valor del autofoenfoque que le hace "chuflar" perfecto. Al menos en mi unidad, va de cine. Ahh y estabilizado, no se me vaya a escapar ná.

    SALUD
    Perdona, con las prisas se me pasó especificar...
    Me pedi el 1.4III de Canon junto con el 70-200, estoy seguro de que "se llevan fenomenal"!

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Colmenarejo
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Lleva toda la razón el compañero Masphot en lo que te dice... pero si uno prefiere gastarse 'mucho' más dinero en otras cosas para obtener prácticamente el mismo resultado, no siendo un profesional, y sin poder 'desgravar' por sus gastos.... pues, también esa decisión és totalmente respetable. Como no podría ser de otra forma.
    Aquí tienes un ejemplo de ahora mismo:

    https://www.eglobalcentral.com.es/canon-extender-ef-1.4x-iii.html

    y ese precio es muy variable de día, a día...

    Hecho!!!! Como decía en la respuesta a Masphot, lo he pedido tambien. Muchas gracias a todos por la ayuda.
    Espero poder contribuir con alguna foto cuando los reciba.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por felipado Ver Mensaje
    Perdona, con las prisas se me pasó especificar...
    Me pedi el 1.4III de Canon junto con el 70-200, estoy seguro de que "se llevan fenomenal"!
    Ya verás esa relación que tienen esos dos cacharros apenas se nota pérdida, otra cosa sería si le metes un X2, la cosa cambia algo en pérdida y posiblemente, no sé, en enfoque.

    Has hecho una buena compra tus fotos te lo agradecerán y puede que algún profesional del masaje en materia de espalda, je je... si no estas acostumbrado y llevando sesiones largas se nota, pero es un buen maridaje.

    SALUD

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Un poco aquí y un poco allá
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Hola.
    A ver si alguien que haya tenido estos objetivos me saca de la duda, tengo un Canon 70-200 2.8 L (el NO is) y estoy valorando venderle y comprar un canon 70-200 2.8 is II
    Desde que me pase a los fijos, este tele me parece que le falta mucha nitidez pero mi gran duda es, la versión is II tiene mejor nitidez? O no hay tanta diferencia?

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •