Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Eos M para deportes cual me conviene?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    PUERTO DE SAGUNTO
    Mensajes
    108

    Predeterminado Eos M para deportes cual me conviene?



    Hola compañeros, os he estado leyendo los diferentes post, pero creo que los que la tenéis y habéis probado me podréis asesorar mejor, quiero cambiar mi 700d por una M50 o M5, u otra si es mejor para este caso.
    La cuestión es que prácticamente sólo hago deportes de interior y no se por cual decidirme, aquí sabéis q la luz muchas veces es pésima y hay que tirar de iso, tema ruido que tal?, mi equipo actual una 700d +24_70 f2. 8 y 70_200 f2. 80 de sigma que quisiera poder utilizar con algún adaptador que funcione ok.
    Valoro rapidez de disparo y ráfagas, que tenga visor y el menos ruido posible a isos altos digamos a partir de 1600, no importa si es ff o no.
    Gracias anticipadas a todos y espero vuestros comentarios, un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Por el sensor estarás allí mismo. Es calcado. Así que calidad de imagen ya sabes.

    Y por enfoque, quizás te irá mejor en sitios donde antes te iba fatal, y en cambio, en deportes en general, en enfoque saldrás perdiendo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    PUERTO DE SAGUNTO
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    No cogería ninguna EOS M para deporte. Problemas de velocidad de enfoque y de lag entre el visor y la escena a fotografiar.
    Miraría una 80D.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    PUERTO DE SAGUNTO
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Gracias por tu opinión, seguiré mirando.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    No cogería ninguna EOS M para deporte. Problemas de velocidad de enfoque y de lag entre el visor y la escena a fotografiar.
    Miraría una 80D.

    Un saludo.

    Hola Estress

    Yo quiero volver a la fotografía, empece con una 500D + Ef50mm + Ef17-40L + Efs-55-250

    Tuve que dejar la 500D porque fui padre y debía ocupar las manos en otros asuntos, de aquí pase a una Eos M y luego a una M3 que acabo pasada por agua.

    De nuevo me quiero volver a dedicar a lo que me gusta, y no se por donde tirar, me gusta llevar la cámara en viajes, cuando salgo etc, pero además añadirle que mi hijo juega al futbol y claro, me tira el poder sacarla alguna que otra foto.

    Estaba pensando en una M5, ya que tengo el 22mm de la M3, y a esto añadirle el 55-200, o por otro lado buscar una 60D + un 50-200 o parecido, no me llega el presupuesto para una 80D la verdad.

    Veo que no recomiendas la M para deporte, a ningún nivel?

    Gracias por adelantado.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Si no te llega para una 80D mira una 800D, la verdad es que tiene muy buenas especificaciones, un buffer decente y un módulo de enfoque que no está nada mal.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    La verdad es que de las actuales cámaras sin espejo la única que usaría para deporte es la Sony A9, que evidentemente y con el precio que tiene pues está al alcance de pocos.
    Si tuviese que elegir entre la M50 y la M5 elegiría la M50 que tiene mejor sistema de enfoque que la M5, pero si hiciese mucho deporte las mirroles no es el tipo de cámara que elegiría. Eso si, si también la vas a usar para viajes y demás pues podría planteármelo. Además, que no sean lo mejor para esa disciplina no significa que no puedan usarse.
    Otra cosa, si tu hijo juega en interiores el 50-200 tampoco es lo adecuado ya que es muy poco luminoso, vas a acabar usando isos altísimos. Ya lo siento, pero para fotos de deporte en interior si quieres versatilidad y luminosidad vas a tener que mirar algún 70-200 f2.8 y rascarte el bolsillo (incluso de 2ª mano rondan los 600-700 euros). Para que te hagas a una idea con una 70D y un 70-200 f4 en muchos pabellones he tenido que hacer fotos a ISO 6.400. En temas ISO tanto la M5, M50 y 80D son bastante superiores a mi 70D, asi que en ese aspecto no creo que tengas problemas.
    Hay compañeros que usan alguna lente fija como el 85 1.8 que son muy luminosos, o el 50 1.8 STM, que están bien de precio, pero claro, pierdes versatilidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    La verdad es que de las actuales cámaras sin espejo la única que usaría para deporte es la Sony A9, que evidentemente y con el precio que tiene pues está al alcance de pocos.
    Y en Sony no usarías la A7III? Por módulo de enfoque no será. Las aps-c de Sony (creo que la 6500, la tuve solo un momentito) es una ametralladora.
    La Olympus EM-1 mkII te parece mala para deportes? (Uso la primera versión)
    En muy barato piensas que la Panasonic GX 80 no valdría?

    Te aseguro que cualquier sin espejo de enfoque híbrido es apta para deportes.
    Algunas a nivel de cámaras Réflex de alta gama. Otras al nivel de la mayoría de
    las réflex con buen módulo de enfoque.

    Saludos
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Hola Estress

    La verdad que todo sería al aire libre y de día, son niños de 5 años jugando al fútbol, rara vez juegan de tarde/noche, el 55-200 es poco luminoso lo sé, pero bueno. Estoy buscando algo versátil y la M5 me parecía buena opción.

    Otra opción es una 77D + 70-300, pero vuelvo a llevar un pedazo de máquina, que seguro me dará pereza sacarla para otras cosas.

    Además tengo las baterías y un 22mm que usaba con la M3

    Gracias por tus comentarios

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Estoy mirando por Amazon, y me sale a la par esto

    Canon EOS 77D - Cámara réflex de 24.2 MP (vídeo Full HD, WiFi, Bluetooth) Color Negro - 699€
    Canon EF-S- Objetivo STM 55-250 mm f/4-5.6 55-250 mm, Color Negro + 199 €

    Canon EOS M5 - Cámara Evil de 24.2 MP (Pantalla táctil de 3.2'', DIGIC, NFC, Dual Pixel CMOS, Hybrid Auto, HDR, Bluetooth, ISO, EF Lenses, Remote Shooting, Manual Movie, Full HD, WiFi) Negro - 588 €
    Canon EF-M 55-200 mm f:4.5-6.3 IS STM - Objetivo para Canon (Diámetro 52 mm), negro + 288€

    Me quedaria sin un objetivo para callejear, porque le 22m no me sirve a la 77D

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carfi25 Ver Mensaje
    Si no te llega para una 80D mira una 800D, la verdad es que tiene muy buenas especificaciones, un buffer decente y un módulo de enfoque que no está nada mal.
    Conoces la 77D, es una opción que también estoy meditando.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •