Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Taller Gap X pirata-humo -ejercicio 32

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado



    Un ejercicio raro, el primer día que lo intente tube problemas con el hollín o algo no conseguí fotos limpias.
    Luego me lie y empece a buscar alguna otra cosa pero el humo perdía protagonismo así que ya veis publique la primera que hice.
    Las valoraciones pues no se...
    Dificil de valorar la edicion es muy personal.


    Quinu:
    Me gusta la forma la cebolla del centro tiene su cosa.
    A cubierta

    Titto:
    Preciosa toma , no me convence el procesado pero eso es algo personal.
    Me gusta mucho la original
    A cubierta.

    Juaval:
    Ejercicio correcto, al no verle una forma concreta ( que me recuerde a algo) no me atrae tanto.
    A cubierta

    Cira:

    Me gusta mas la original que la editada tiene un granulado que no me llega a convencer.
    Me gusta la sencillez de la toma.
    A cubierta

    Pechup:

    Me gusta la forma de tu toma no tanto la edicion. Los colores se me hacen muy fuertes, y el circulo de centro no me gusta demasiado.
    A cubierta

    Juancar:
    A cenar con el capitan, en mi opinion la mejor de la semana me gusta la toma y la edicion.

    Guols:

    Ejercicio correcto, talvez de falte un poco de iluminacion en el lado derecho.
    No es de las que mas me gusta pero como he dicho es algo muy personal, en este ejercicio me han gustado mas las tomas sencillas.
    A cubierta

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Hola a todos denuevo disculparme por el retraso pero me es imposible algunas veces.
    Para este ejerciciome parece que hemos tenido todos muy poca creatividad, se puso elprimer ejercicio y todos lo hemos copiado de alguna manera, creo quese podía haber afrontado de muchas otros aspectos, como por ejemploel que ha puesto quinú de el señor este fumando en pipa… ahí lodejo.


    Quinú: Creoque te has limitado a fotografiar humo y ya esta sin buscar nadaespecial de eso. El humo esta bien conseguido, creo que un poco se haido la luz en la parte central pero cumple perfectamente, la ediciónvale, invertir y cambiar color. A cubierta.


    Tito Velussi:Ese humo me da sensación de algo bien buscado y la espiral que saleen la parte superior es preciosa, colores y nitidez muy buena y elfondo también. La edición creo que te has limitado a copiar la dequinú de alguna manera y pierde mucho con el cambio de color para migusto. Como aquí no se trata de valorar la edición sino la foto,por mi parte te vas a la cena con postre incluido.




    Juaval: Elhumo lo veo correcto y las luces también, mala suerte de el reflejode la esquina donde tenias la fuente de luz. La edición lo mismo quetito, se limita a invertir y cambiar color. A cubierta.


    Piter101: Muybonito el efecto que causa el humo parece un paño de seda al viento.Lastima que no has cuidado el fondo y desfigura totalmente la imagen.También veo que le haría falta un poco mas de luz. La edición masde lo mismo. Das agua.


    Cirasmith:Foto perfecta con sensación de paz y unos reflejos en el humo muyvistosos, la luz la veo correcta y el fondo también. La edicióntambien es lo mismo que todos aunque con ese sepia gana mucho. Acenar con tito.


    Pechup: Heintentado romper un poco con todo, tratando de empezar con el humosin movimiento y romper en esa parte superior con la corriente deaire que hace que parezca como una explosión. La edición falla elbrillo causado por la edición que se crea en el centro. Lo heintentado pero no he podido quitarlo, pero ese plastificado quedachulo. .




    Juancar99: Aligual que cira causa sensación de tranquilidad pero yo habríaquitado un poco de luz para que el humo principal no estuviera unpoco quemado. La imagen muy bonita a la vista. La edición vuelvo adecir mas de lo mismo. A cubierta.


    Guols: Valeel humo está pero la composición deja que desear y le falta un pocode luz para mi. Creo que le falta también un poco de nitidez. Laedición es lo mismo aunque ese efecto de colores le da otraperspectiva a la foto. Das agua.


    Bueno nos vemos enel siguiente ejercicio. Ya está puesto el especial de Navidad a verque traemos para sorprendernos….

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Siento la tardanza, me fue imposible hacerlo antes.

    Quinú
    Me gusta el efecto y las formas que pilló el humo, así como la edición realizada, le da un toque curioso. A cubierta.

    titto_velusi
    Me encanta la foto, las formas que pilla el humo y los remolinos que hace. De exposición, perfecta para mi gusto. La edición, correcta, creo que se puede mejorar sobre todo el toque anaranjado, pero correcta. A cenar con el capitán.

    Juaval
    Foto correcta, se ve un humo un poco irregular, pero con el objetivo logrado. El efecto del color del flash apenas se nota, una pena. La edición, me gusta las líneas más oscuras. A cubierta.

    Piter101
    Me gusta la foto, la composición y la dirección del humo. La edición tb me gusta, sencilla y elegante. Únete al postre en la cena.

    CiraSmith
    Me gusta la foto, sencilla y elegante, no tengo nada que corregir. Luego, la edición, me gusta menos, creo que se le puede sacar más partido. Únete al postre en la cena.

    pechup
    Objetivo logrado, humo bien fotografiado y nítido. La edición, es diferente y curiosa, parece que le da relieve a la imagen. A cubierta.

    juancar99
    Le veo algo raro a la imagen, es como si la estela de la izquierda esté muy nítida, pero la de la derecha, como si estuviese fuera de foco. Si no fuera por eso, para mi perfecta. La edición, sencilla pero elegante. A cubierta.

    Guols
    A estas alturas, debería estar mejor la foto, pocas pruebas pude hacer y no con el mejor material. Me lo apunto como tarea a recuperar. Pillo un remo.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Me quedaron pendientes también estas valoraciones, siento la tardanza. Las fotos son todas chulísimas, así que las valoraciones van ser un poco sosas.


    -Quinú: Humo por todas partes! Casi me gusta más la original, a cubierta!


    -Titto_Velusi: Esas espirales me parecen flipantes, esa cámara es pequeña pero matona!! De la editada me sobran esos tonos amarillos. A cenar.


    -Juaval: Qué de colores salieron en la original! La editada no me da más, tanto color al menos a mí me parece que satura un poco..A cubierta!


    -Piter101: Me gusta mucho como quedó la voluta de humo dispuesta en el encuadre! Y la retocada también me gusta, con colores sencillos queda mejor para mi gusto. A cenar.


    -CiraSmith: No era precisamente lo que andaba buscando, y tampoco le dediqué mucho tiempo porque el humo del incienso me pone del hígado, de las que salieron (nítidas) fue la que más me motivó, sencilla, y parece una radiografía de un hueso. La retocada…bueno, no vamos a pedir peras al olmo jaja estaría bien para escribir una invitación o una postal. A cubierta.


    -Pechup: También te quedó el efecto en la columna como si fuera un hueso, me encanta! La retocada…tiene su aquél pero esa zona central me mata. A cubierta.


    -Juancar99: Sencilla y bonita, aunque parece que la columna de la derecha no está del todo a foco, la retocada simple también, me gusta. A cubierta.


    -Guols: Si hubiera salido más lateral el origen del humo ya sería la leche, el efecto arcoíris con fondo negro no está mal. A cubierta!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •