Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Taller Gap X pirata-humo -ejercicio 32

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado Taller Gap X pirata-humo -ejercicio 32



    DENOMINACIÓN: Humo
    DESCRIPCIÓN:
    Poco hay que describir. Fotos de humo .

    ejemplo

    O
    BJETIVO: Editar y empezar a soltaros .




    teneis hasta el domingo 9 para subir las fotos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Original:


    GAPumo_3 by Quinú GAPXPirata, en Flickr

    Editada:


    HUMO_2_MOD by Quinú GAPXPirata, en Flickr

    Edición en Photoshop CC
    Ajustes de imagen>Invertir
    Plugin Nik Color Efex

    .
    Última edición por Quinú; 05/12/18 a las 06:34:15
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    Humo 3 by titto velusi

    Editada:

    Humo 4 by titto velusi
    Última edición por titto_velusi; 07/12/18 a las 21:03:29

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Original
    _MG_5078 by Juan Carlos Vañó Alcázar, en Flickr

    Editada

    _MG_5078-Editar-Editar-3 by Juan Carlos Vañó Alcázar, en Flickr

    La edicion ha sido con Lightroom he toqueteado las luces, sombras y la saturacion de los colores. luego con Photoshop he seleccionado el fondo y lo he hecho un poco mas negro e invertido y el plugin nick collection
    El esquema ha sido flash con luz blanca, y luego otro flas con luz de paraguas de la Bratzz ( para los no iniciados unas muñecas) de color rojo.
    Última edición por juaval; 09/12/18 a las 22:50:15

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado Taller Gap X pirata-humo -ejercicio 32

    kea2origen by ni naiz, en Flickr
    kea2fin by ni naiz, en Flickr
    Última edición por Piter101; 09/12/18 a las 21:54:03

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    gaphumo1 by Cristina Erres, en Flickr


    gaphumo2 by Cristina Erres, en Flickr
    gaphumoeditada by Cristina Erres, en Flickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Humo17 by Pechup GAPxPIRATA, en Flickr

    Humo16 by Pechup GAPxPIRATA, en Flickr

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    145

    Predeterminado




  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Fotos de humo, y un ejemplo de unas volutas de colores.
    Poco más, como ha dicho Piter.
    Sobre eso voy a valorar como mejor pueda.

    Quinú: Puse el cómo se hizo en el hilo general. La verdad, lo que más difícil me resultó fue que el humo hiciese algo, aparte de elevarse. Seguramente, con barritas de incienso que pudiesen girar por ejemplo, hubiese sido un poco más sencillo para ese propósito. A cambio, soplaba un poco, a ver si era capaz de que hiciese un extraño aquella humareda. Después de tirar muchas fotos, evitando reflejos de aquí y de allá, quedaron algunas que podrían haber sido. Elegí esta que muestro, que en la conversión (edición) fue la que más me convenció, me recordaba a un espantapájaros o algo así. Vuestro turno.

    Hice algún otro intento conmigo mismo, como este, pero visto que no era la tónica general, lo descarté.





    titto: Has conseguido con la conversión un buen resultado, con esas volutas que giran formando un cono. Tal vez un poco de flou, es decir, no llega a congelarse el humo. A cubierta.

    juaval: Buen procesado, armónico y decorativo, lo que se pedía con el ejemplo mostrado. Esos diez segundos han dado mucho juego. A cenar.

    Piter: Bien en general, con el procesado has salvado algunos errores como esos puntos blancos de la izquierda. Para mi gusto, me agrada la diagonal, no tanto el enfoque tan cerrado. A cubierta.

    Cira
    : Bien pensado, la edición es de una sutileza muy agradable, tanto por la forma como por los tonos pastel y el grano. A cenar.

    pechup
    : Me quedo con la primera versión. Creo que en el procesado, el punto de luz central resta. Tal vez, con una buena técnica de edición sería una bonita flor. Das agua dos días, para que puedas poner uno de los ejercicios de Navidad el resto.

    juancar: En línea con Cira, también tus líneas son muy agradables y mejoran en edición. Bien pensado. A cenar.
    PD: La del hilo general, también muy buena, casi más impactante.

    Guols: Una edición que hace olvidarse de la foto original. Muy acertada la combinación del color. A cubierta.




    Bien ya sabemos, más o menos hacer fotos de humo, que nos servirán en un futuro para hacer cosas como esta



    El humo es añadido, no estaba en la foto original. Hay una foto de humo+un retrato, según me dijo su autor en este hilo: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=568561


    Un saludo y a por la Parte!!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Vamos con los humos. Menos humos caperucita

    Quinú: Bien captado el humo aunque en la foto es un poco caotica, luego al editar aparecen las formas mas definidas. A cubierta


    titto-velussi: La foto del humo la veo elegante quizá le sobre algo de aire (o le falte humo) por arriba en la edición me sobra un poco de amarillo por que de la foto lo que mas me atrae es el canuto que forma y el amarillo le resta protagonismo. A cubierta.

    juaval: Bien captado el humo aunque en la fotografia sobra el brillo de la parte inferior izquierda, la edición correcta resaltando colores y siluetas. A cubierta


    Piter101 : Foto del humo chula trazando una diagonal algún remolino mas no le hubiera venido mal y la edición me gusta por el perfilado del humo como si fuera visillo. A cubierta

    Cira Smith: Foto de humo elegante, en la foto le faltaria un poco de fuerza a la parte del humo de la derecha (en la edición aparece) la edición parece que sea un dibujo con colores. A cubierta


    pechup: Foto del humo sencilla pero bonita, en la edición me sobra la parte circular mas verdosa, el resto muy chula por que parece que tenga textura como si fuera oleo. A cubierta


    juancar99: Foto del humo elegante y sencilla la edición creo que aunque tambien es bonita es casi igual que la foto invirtiendo los colores. Ummm venga sube a cubierta que la foto me gusta


    Guols: Foto del humo un poco pobre, queda un espacio vacío que no aporta nada a la foto la foto editada esta chula pero peca de lo mismo. Tres dias de agua y sube a cubierta

    Fum fum fum
    ron ron ron





  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Cada día es más difícil valorar, pero vamos a intentarlo.

    Quinú:
    La foto original no dice mucho, aunque el fondo negro, que a mí me costó mucho, está muy bien conseguido. Sin embargo, la edición le da un efecto muy bueno. Subes a cubierta.

    titto-velussi:
    La foto original me gusta mucho. La forma que coge el humo es muy original, y para haber tirado a 2,8, sale muy nítido. La edición está muy bien, pero la zona amarilla con ese borde como con líneas discontinuas no me acaba de convencer. Subes a cubierta.

    juaval:
    La foto original está muy bien. No se cómo has conseguido las distintas tonalidades (puede ser por la larga exposición?). El fondo te ha pasado como a mí, que era difícil que saliera negro uniforme. Por otra parte, la edición me parece espectacular. Supongo que los distintos tonos que habías sacado en la foto original ha ayudado a este resultado final. Ese resultado final, justifica una cena.

    Piter101 :
    Muy bonita la forma del humo. El fondo en la foto original no ha quedado muy limpio, sin embargo, en la edición ha quedado perfecto. Subes a cubierta.

    Cira Smith:
    Foto muy sencilla, pero al mismo tiempo muy bonita. La edición le hace ganar todavía más elegancia. Subes a cubierta.

    pechup:
    Muy bonita la forma del humo, con un fondo negro muy uniforme. La edición, es espectacular. Partiendo de humo has conseguido un objeto totalmente tridimensional. Esa edición merece una buena cena.

    Guols:
    La fotografía original no dice mucho. El humo tiene una forma muy normal. Por otra parte, la edición me parece muy muy buena. No sé cómo has conseguido esa gama de colores. Subes a cubierta.


    juancar99:
    Hice varias fotos y puse la que más me gustaba. En la edición en Photoshop, no me compliqué mucho y el único efecto que tiene es añadir una capa de ajuste de mapa de degradado. El resultado es sencillo pero me gusta. A cubierta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •