Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: 10 años despues vuelvo a necesitar vuestra ayuda.¿que camara me compro?

Predeterminado

Bueno Tyrell parece que hay un planteamiento de definir esa búsqueda cuando comparando la Canon 6d II comentas que te saben a poco esos 26 Mgpix, Te lo comento sin acritud porque luego en una de tus intervenciones haces otro tipo de comparativas con una Sony 7 III y la comparación en este caso en cuanto a resolución es algo inferior 24, 3.
    En cualquier caso apuntas que se podrían quedar cortos y yo me pregunto: cortos, para qué? a no ser que vayas a hacer ampliaciones de escándalo ....

Bien en esos parámetros tan ajustados mi opinión es que esa Sony tiene otras diferencias que desnivelarían la balanza claramente, pero vamos si quieres resolución pura y dura exclusivamente vete a las R de Sony o a la 5ds de Canon, aunque esta última más bien es para estudio.

Finalmente si quieres una FF incluso te faltan algunas alternativas por eje: 5D III ó 1Dx Mark II, esta última que se dispara de precio.
    De todas formas he echado un vistazo a tu trabajo y creo que con la caja que elijas harás maravillas seguro ... no creo que tu preocupación sea realmente la resolución, ya que hoy por hoy, salvo excepciones profesionales estrictas no será tan definitorio.

SALUD

Predeterminado

Muchas gracias por tus palabras Masphot. Exacto, Me referia a la A7RIII. Y respecto a la necesidad de resolución. .. . quizás algún día veáis un ascensor con una fotografía mía. Y suelen tener un tamaño de 2 m de alto por 1m mínimo de ancho aplacadas en cristal. Ahora ponte en situación. . .no solo es el tamaño, es que en un ascensor, tienes la foto a menos de 4 palmos. Por supuesto, según la foto, veréis que le falta definición en esas condiciones. Aunque por supuesto intente maquillar .. pero vamos, parto de una 40D. Quizás por eso, no quiero encontrarme de nuevo con esta situación. Y como a mi una cámara me puede durar toda la vida, me gustaría que me cubriera estos tamaños y si me da video decente, pues también me gusta utilizarlo. De aquí que siga en la cabeza con la Nikon 850D y la SONY A7RIII. Aunque a poco que me espere, igual canon saca la EOS R PRO, que debería hacerle cosquillas a sony ..quien sabe.
    Canon 40D+ 17-85 IS + Macro 60mm + Sigma 10+20 + Tamrom 70-300 VC USD
    www.thexpressionofsilence.com

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación