Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: La Nao del Gap. Ejercicio 11. Nocturno

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.329

    Predeterminado La Nao del Gap. Ejercicio 11. Nocturno



    Con este ejercicio vamos a aprovechar las muchas posibilidades que la ”falta de luz” nos da. A disfrutar de la noche chicos!

    Tenemos hasta el día 16.

    Un saludo

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.570

    Predeterminado

    Última edición por Fray64; 16/12/18 a las 19:52:42
    Piratas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.329

    Predeterminado


    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.439

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.329

    Predeterminado

    Fray: muy correcta tu imagen, muy acorde a los exif que usas, y muy navideña, en estos días resulta casi imposible no fotografiar algo de navidad.

    Marcoaurelio: muy bonita tu imagen, un pelón más de tiempo de exposición le hubiera venido bien.

    Yo no he podido resistirme en fotografiar el ambiente navideño, ya me decís, me parece correcta.

    Feliz Navidad!!!

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.439

    Predeterminado

    Buenas noches Galera:

    Creo vuestras propuestas están bien las 2, y las 2 son motivos navideños, por lo cual creo no habéis tirado de archivo, como yo he hecho, que es de este verano que estuve en Cazorla. El ejercicio de Fray bastante sencillo, comparado con el de JMariac has dado dinamismo a la foto incluyendo las estelas que deja el tráfico en movimiento, y de fondo los adornos navideños, muy chula me gusta.
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.570

    Predeterminado

    El tema era demasiado abierto, nos daba la posibilidad de usar muchas técnicas pero los tres hemos usado la más fácil, larga exposición.
    Jmariac: cumple con el ejercicio pero un par de detalles. Se debería cambiar el punto de vista para no mezclar los dos tipos de iluminaciones/efectos. El blanco de esa torre iluminada está un poco quemado. Y para rizar el rizo, a la persona del gorro deberías haberle dicho que aguantara un poco más quieta .

    Marcoaurelio: cumplir...cumple pero un poco más de exposición no le vendría nada mal. O haber contratado un par de ayudantes e iluminar todas las calles del pueblo. Tu ejercicio tiene un problema, si expones durante más tiempo se te quemarían los blancos y se notaría el movimiento de la luna y las estrellas.Sería un ejemplo para realizar una doble exposición.
    Mi ejercicio es un recorte de otra toma que subí como primera opción con la intención de usarla como felicitación navideña.
    Piratas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado


    Lluvia1 by Quinú, en Flickr
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •