Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: duda: canon 750d con sigma 105 mm burrada ?seria rentable?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    31

    Predeterminado duda: canon 750d con sigma 105 mm burrada ?seria rentable?



    buenas noches pues eso con mi insomnio ando bicheando un poco equipos y habia pensado un sigma 105mm de sigma art rentaria? seria una burrada por no ser full frame? me espero a una camara full frame? no se si ese objetivo o algo por el estilo.....

    pregunto desde el desconocimiento asi q si me podeis ayudar lo agradezco

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Buenas, hombre pues importa más para qué quieras usarlo, porque con esa focal, si encima es fija, y el factor de recorte vas a tener un 170 equivalente.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Depende del uso que vayas a darle.

    Actualmente uso un Canon EF 135mm f/2L USM montado en mi 50D para deportes de interior.
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marckivar Ver Mensaje
    Buenas, hombre pues importa más para qué quieras usarlo, porque con esa focal, si encima es fija, y el factor de recorte vas a tener un 170 equivalente.
    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Depende del uso que vayas a darle.

    Actualmente uso un Canon EF 135mm f/2L USM montado en mi 50D para deportes de interior.
    pues para fotografia de moda y deporte ya que me ofrecieron para ir a hechar fotos y venderlas en las competiciones

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    En deportes puede ser, para moda si no es pasarela no lo veo, te vas a tener que poner en el quinto c*

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marckivar Ver Mensaje
    En deportes puede ser, para moda si no es pasarela no lo veo, te vas a tener que poner en el quinto c*
    Estoy de acuerdo con el compañero.

    Para deportes depende del tamaño del campo y la distancia desde la cual sueles disparar.

    El 135mm lo uso en mi 50D en deportes como Baloncesto y Futbol Sala, suelo a pie de pista a un metro del campo, me muevo por el perímetro (si me lo permiten) y para fotos cerca de la portería/casta suelo necesitar alejarme un poco o no me caben los jugadores en el encuadre. Eso con mi APS-C (50D) con la 5D Mark II (FF) puedo acercarme un poco más, además de obtener un bonito fondo borroso que con la APS-C no consigo.

    Para moda y/o retrato de cuerpo entero, no sabría decirte, en cualquier caso con un 105mm necesitas de mucho espacio de trabajo (medido en metros), creo que un zoom como un 70-200mm f/4 ó f/2.8 sería más adecuado. Si ha de ser un fijo en APS-C miraría una lente dentro del rango 50~85mm con apertura máxima f/1.4~f/1.8.
    Clic, clic, clic...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marckivar Ver Mensaje
    En deportes puede ser, para moda si no es pasarela no lo veo, te vas a tener que poner en el quinto c*
    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con el compañero.

    Para deportes depende del tamaño del campo y la distancia desde la cual sueles disparar.

    El 135mm lo uso en mi 50D en deportes como Baloncesto y Futbol Sala, suelo a pie de pista a un metro del campo, me muevo por el perímetro (si me lo permiten) y para fotos cerca de la portería/casta suelo necesitar alejarme un poco o no me caben los jugadores en el encuadre. Eso con mi APS-C (50D) con la 5D Mark II (FF) puedo acercarme un poco más, además de obtener un bonito fondo borroso que con la APS-C no consigo.

    Para moda y/o retrato de cuerpo entero, no sabría decirte, en cualquier caso con un 105mm necesitas de mucho espacio de trabajo (medido en metros), creo que un zoom como un 70-200mm f/4 ó f/2.8 sería más adecuado. Si ha de ser un fijo en APS-C miraría una lente dentro del rango 50~85mm con apertura máxima f/1.4~f/1.8.




    pues mi segunda opcion era 85mm de sigma para mi sensor aps-c creo q ira bien

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Si tienes un teleobjetivo haz unas pruebas antes de decidirte por la longitud focal de la fija, lo mismo te sorprendes.
    Clic, clic, clic...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •