Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿Es posible quitar el típico "click" al disparar? (Es para usar en una sala de teatro

  1. #1

    Predeterminado ¿Es posible quitar el típico "click" al disparar? (Es para usar en una sala de teatro



    Hola,
    llevo tiempo usando mi Canon 70D y estoy encantado con ella y con los objetivos que manejo.
    Bueno estoy contento salvo en una faceta, a veces me permiten hacer fotos en Salas de Teatro
    y me agobia bastante el ruido del disparo. Vamos, el movimiento del espejo.
    Al aparecer las mirrorles me ilusioné pensando es que eso sería la solución.
    Si no hay espejo, no hay ruido, creí.
    Pero al ver vídeos sobre ellas comprobé que al disparar también lo hacen
    y mi gozo en un pozo.
    Por eso os pregunto ¿es posible quitarlo en las EOS R?
    Si fuera así, sería una de las cosas que me decantaría por una de ellas,
    pero no consigo encontrar información al respecto y por eso me he permitido preguntar.

    Muchas gracias por adelantado. También lo he preguntado en EOS M por si acaso.

  2. #2

    Predeterminado

    En la página 151 del manual tienes la respuesta. Existe

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    igual la 70d tiene un modo de disparo silencioso, todas las de ese año en adelante lo traen hace apenas ruido
    Mi equipo:
    CANON RP RF 35MM

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola, en el primer menú, Cámara y en la pestaña 6, tienes el Obturador Silencioso, y sí, es TOTALMENTE silencioso.

    Aunque algunas funciones en la R van asociadas o otras, en este caso a la reducción de ruido en largas exposiciones y alguna otra más, que según esté configurado no te lo permitirá...

    En espera de un nuevo firmware que traerá mejoras...

    Un saludo,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    344

    Predeterminado

    No hay espejo, pero si hay obturador. Por lo que ruido van hacer siempre, menos obviamente pero siempre habra ruido salvo que se pueda disparar con obturador electronico.
    Visita mi FLICKR
    Canon 70D / Tamron 16-300 f3.5-6.3
    +Sigma 18-35 f1.8+Tokina 11-20 f2.8+Samyang Fisheye

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Samoyedo Ver Mensaje
    igual la 70d tiene un modo de disparo silencioso, todas las de ese año en adelante lo traen hace apenas ruido
    El modo silencioso de la 70D es mas bien algo simbolico. Lo que hace es subir mas lentamente el espejo para que no pegue tanto golpe, pero ruido sigue haciendo
    Visita mi FLICKR
    Canon 70D / Tamron 16-300 f3.5-6.3
    +Sigma 18-35 f1.8+Tokina 11-20 f2.8+Samyang Fisheye

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •