Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Engomados que recubren la cámara

  1. #1

    Predeterminado Engomados que recubren la cámara



    Buenas, tengo una 60D y los engomados que recubren la cámara están deteriorados y se están despegando, los he pedido en Amazon, sabéis cómo quedan una vez puestos?, quedan bien acoplados., da sensación de maquina nueva?. Gracias. Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    En YouTube he visto a gente hacerlo y aparentemente queda perfecto...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Si, quedan perfectos si son originales. Compré un juego para un grip. En el paquete venían también los adhesivos de doble cara pre-cortados.

    Te recomiendo que cuando saques las pieles dañadas de goma, fotografíes la posición de los adhesivos... los saques y limpies con alcohol y coloques los nuevos en la misma posición. El resto, poner las nuevas pieles poco a poco, sacando los protectores del adhesivo progresivamente a la vez que vas poniendo la piel... Paciencia.
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafael Sandoval Ver Mensaje
    Buenas, tengo una 60D y los engomados que recubren la cámara están deteriorados y se están despegando, los he pedido en Amazon, sabéis cómo quedan una vez puestos?, quedan bien acoplados., da sensación de maquina nueva?. Gracias. Saludos.
    No sabia que se podían comprar... Por favor puedes indicar donde? Tengo una powershot G6 viejita que se le están despegando y es la cámara con la que quiero picar a mi hija con la fotografía.
    Y el enlace de youtube, si puede ser...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Yo los compre en Inglaterra por e-bay...
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Muchas gracias a los dos.

    Buscaré a ver si tengo suerte y los encuentro, o los hay para una cámara ya tan obsoleta.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •