Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 38

Tema: Merece la pena el kit con el 24-105??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    144

    Predeterminado Merece la pena el kit con el 24-105??



    Hola a todos, la pregunta es para los que habéis probado el RF 24-105. A mi el EF 24-105 nunca me ha gustado, lo encuentro blandito. No he probado el II. Voy a comprarme la R y la duda es, como todo terreno, me quedo con el 24-70 version I o le doy salida y me compro el RF 24-105? Por lo que he leído es muy superior al EF, es cierto? Del 24-70 no me gusta, que con el adaptador, ya se hace muy mazacote. Que opináis??
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado

    Yo lo he utilizado en la EOS R y ese RF es muy superior a cualquier otro EF 24-105, y pienso que también, al menos en la EOS R a cualquier EF 24-70. Es un objetivo muy completo y ópticamente bueno y equilibrado. Para mi criterio, como todo terreno, muy recomendable, tanto a focal mínima como máxima.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Hola Pericopaco,me quieres decir que el RF24-105 es superior (en la Canon R) que el grandioso 24-70 f2.8 en su segunda versión ?
    Me cuesta creerlo, no te lo cuestiono, no lo he probado, pero me voy a hacer con uno próximamente y me sorprende lo que dices...gratamente.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Ademas lo he visto bastante compacto en comparacion con el 24-70 mas adaptador y para viajes es mas comodo. Creo que va a ser n a buena eleccion. Gracias por tu opinion

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado

    Cita Iniciado por courel Ver Mensaje
    Hola Pericopaco,me quieres decir que el RF24-105 es superior (en la Canon R) que el grandioso 24-70 f2.8 en su segunda versión ?
    Me cuesta creerlo, no te lo cuestiono, no lo he probado, pero me voy a hacer con uno próximamente y me sorprende lo que dices...gratamente.
    No, tienes razón, me había fijado en que el compañero preguntaba por la versión uno. Es cierto en que la dos es excelente y no creo que el RF lo supere así como así, pero yo creo que quitando por luminosidad y montando los dos en la EOS R (con adaptador el EF II) deben andar más o menos a la par.

    PD. Realmente y en general, aunque aún han salido muy poquitos RF, mi impresión es que o por la nueva montura o por lo que sea (me da que lo primero, lo de la montura, influye mucho), el comportamiento óptico en todos mejora mucho, aunque es cierto que todavía es demasiado pronto para asegurar tal tipo de aseveraciones.
    Última edición por PericoPaco; 04/12/18 a las 20:47:04

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    De todas maneras es un buen objetivo este 24-105,por lo que he leído y visto, claro está que la montura importa ...y mucho, pero a falta de que saquen un Rf35 luminoso, que es lo que busco,tendré que probarlo,sobretodo para saber cómo se las gasta esta nueva montura con lentes Rf digamos... flojitas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado

    Cita Iniciado por courel Ver Mensaje
    De todas maneras es un buen objetivo este 24-105,por lo que he leído y visto, claro está que la montura importa ...y mucho, pero a falta de que saquen un Rf35 luminoso, que es lo que busco,tendré que probarlo,sobretodo para saber cómo se las gasta esta nueva montura con lentes Rf digamos... flojitas.
    Pues cuando saquen ese RF 35 luminoso serie L me imagino que será la leche, porque yo he estado utilizando el actual RF 35 1.8 IS STM y lo cierto es que es muy bueno, ya super detallado y muy nítido a f/1.8. Alguna foto y algunas más subiré con él al hilo de las fotos con la EOS R.

    PD. Con ese RF 35mm f/1.8 IS STM Macro, no es una óptica macro real pero consigue muy buenos acercamientos 1:2:

    Última edición por PericoPaco; 04/12/18 a las 17:20:05

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Pues cuando saquen ese RF 35 luminoso serie L me imagino que será la leche, porque yo he estado utilizando el actual RF 35 1.8 IS STM y lo cierto es que es muy bueno, ya super detallado y muy nítido a f/1.8. Alguna foto y algunas más subiré con él al hilo de las fotos con la EOS R.

    Off topic. ¿Has podido probar el 28-70 F2? ¿En caso afirmativo, cual es tu opinión?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Pues estaré atento a las fotos de ese 35 1.8,gracias por tu tiempo PericoPaco.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Off topic. ¿Has podido probar el 28-70 F2? ¿En caso afirmativo, cual es tu opinión?
    ¿Te refieres a esta "mala bestia"?






    Aún son copias preserie sin teóricamente prestaciones completas finales y no se puede aún publicar fotos, para finales de mes ya entra en mercado y se acabará esa restricción. Pero sí, además de muy nítido proporciona un enorme juego y versatilidad a tope.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    ¿Vamos que tengo que comprarlo para reyes?

    Pregunta: ¿Vendo el 24-70 II y el 50 1.2 para sufragar parte del coste o mantengo el 50mm?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado

    Cita Iniciado por courel Ver Mensaje
    De todas maneras es un buen objetivo este 24-105,por lo que he leído y visto, claro está que la montura importa ...y mucho, pero a falta de que saquen un Rf35 luminoso, que es lo que busco,tendré que probarlo,sobretodo para saber cómo se las gasta esta nueva montura con lentes Rf digamos... flojitas.
    Es que por lo que hay y por lo que hasta ahora he utilizado RF "flojitas" no hay ninguna, ni siquiera los más sencillos RF35 ni RF24-105.

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    ¿Vamos que tengo que comprarlo para reyes?

    Pregunta: ¿Vendo el 24-70 II y el 50 1.2 para sufragar parte del coste o mantengo el 50mm?
    ¿Ese 50mm 1.2 que tienes es el EF o es el RF? Si ya es el RF yo particularmente lo mantendría. Si es el EF, y mira que a pesar de todo y eso que dicen de que es antiguo y no da la talla, es un objetivo que a mí me gusta, reconozco que técnica y ópticamente es mucho mejor el nuevo equivalente RF.

    Realmente e incluso con objetivos EF buenos y modernos, como por ejemplo ese 24-70 2.8 II o el 85 1.4 L, que con adaptador siguen siendo perfectamente utilizables y con una calidad muy buena, mi impresión es que los nuevos RF no solo rinden algo mejor, sino que incluso alcanzan una mayor calidad de imagen, sobre todo cuando se fotografía a diafragmas abiertos, en donde muestran una superioridad manifiesta.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •