Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Gloria

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado Gloria

    Sigo subiendo por aqui Blanco y negros "agresivos", pero últimamente solo me decanto más por estos procesados (será por el estado de ánimo). Soy consciente de que el tratamiento de la piel es más que mejorable, ya que solo trabajo con Lightroom" target="_blank">Lightroom y doy con la tecla correcta.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    La composición bien ideada y muy buen B&N, quizás le favorecería algo más un encuadres más cerrado que hiciese resaltar a la modelo, pero es una opinión personal. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.323

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    El B/N me gusta, el encuadre no porque tenemos 1/3 de foto que es una pared y no aporta mucho. La pose de la modelo transmite una incomodidad importante y dicha pose no potencia precisamente la belleza de la modelo más bien lo contrario.
    Saluds

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    El B/N me gusta, el encuadre no porque tenemos 1/3 de foto que es una pared y no aporta mucho. La pose de la modelo transmite una incomodidad importante y dicha pose no potencia precisamente la belleza de la modelo más bien lo contrario.
    Saluds
    Pienso lo mismo pero un poco peor, no me gusta ese B/N . Me gusta la mirada de la modelo, por lo que le haría un importante recorte, pasando la foto a formato vertical. Le bajaría un poco "claridad" o contraste y enfoque.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    gracias por vuestros aportes, la verdad que da sensacion de agobio el encuadre e incluso el revelado (es lo que pretendia). De todas formas probare tambien a modificar el revelado y ver que tal queda con un formato vertical.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    gracias por vuestros aportes, la verdad que da sensacion de agobio el encuadre e incluso el revelado (es lo que pretendia). De todas formas probare tambien a modificar el revelado y ver que tal queda con un formato vertical.
    Bueno también puedes probar con un recorte moderado. A mi el B/N me parece dificilillo...

    la foto está guapa!

    SALUD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    No se si mejora la imagen, porque la primera que puse no tenia recorte , aunque si tenia otras de la misma sesion iguales pero en formato vertical.
    A mi este recorte no me acaba de convecer y creo que queda mejor la version en color



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    No se si mejora la imagen, porque la primera que puse no tenia recorte , aunque si tenia otras de la misma sesion iguales pero en formato vertical.
    A mi este recorte no me acaba de convecer y creo que queda mejor la version en color


    Lo del recorte es muy relativo hay veces que vuelves a ver una foto recortada y piensas: Dios mío que he hecho!! ya sabes probar dejar de ver un rato y volver, como todo, luego otro factor es la altura de la cámara...

    En retrato la complicidad es fundamental y no es fácil porque hay veces que el-la modelo no acaba de soltarse del todo, un truquillo que utilizo es estar un rato charlando sin coger la cámara, luego la cojo un rato sin hacer fotos... y así hasta que veo la oportunidad. Por eso me gustan los robados, da la sensación de conseguir momentoas más naturales.

    SALUD

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Pues francamente Pracan a mi me gusta esta version mas que la anterior , no se si es por el encuadre tan cerrado , el otro habia mas espacio pero no me aportaba nada , es decir esa pared como bien han dicho tiene mas de la mitad de la foto sin decir nada y en cuanto a la posicion de la modelo si que la veia un tanto encajonada por su postura , como bien sabes esto son cosas subjetivas , solo intento aportar otra forma de mirar la foto ....... Saludos .

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •