Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Postes de alta tensión

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    35

    Predeterminado Postes de alta tensión



    Llevo un tiempo intentando mejorar mis fotografías así que si toda crítica constructiva será bien recibida.
    Gracias de antemano, os dejo los datos;

    Canon EOS 450D
    Canon 50 mm 1.8
    F8
    1/80
    400 ISO


    _MG_0146 by Pep Toni Hernández Mascaró, en Flickr
    La fotografia es la muestra de la mente.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues, a mi me parece que si que le podrías subir un poco las sombras al terreno, dándole un poquito más de luminosidad, para poder apreciar de esa manera algo de su detalle. Yo creo que eso sería lo primero que podrías intentar, pues si tienes el RAW no te será demasiado difícil conseguir hacerlo.

    Y ya después, y una vez que ya estás metido en faena... también podrías intentar darle algo más de potencia a los colores del cielo de la puesta de Sol.. Por intentarlo, supongo que tampoco perderás mucho.

    Con un pequeñito "jpg" de 800x500 tampoco se pueden hacer muchos milagros... y menos aún un inexperto en Paisajes como és éste servidor... Pero seguro que tú lo puedes hacer mucho mejor contando con la foto original que tu tienes.

    Aquí te dejo una pequeña muestra de lo que te propongo, y perdoname por mis muchos errores al no haberlo hecho con ningún cuidado.. Usando solamente el ratón a pulso, y pintando un poco a lo bruto:



    Pero como simple ejemplo, espero que te sirva de algo. Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Muchas gracias! Aún no domino mucho el ps, lo has resaltado con el pincel?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xinxon Ver Mensaje
    Muchas gracias! Aún no domino mucho el ps
    ¡Ni yo tampoco!... lo he hecho en el portátil y con su touchpad. No ha sido con el PS sino con otro editor.. aunque és muy similar


    lo has resaltado con el pincel?
    Pues ha sido con una Capa de curvas para levantar las sombras y sí, usando desde luego el pincel.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •