Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Imagen rota con poca luz

Predeterminado Imagen rota con poca luz

Buenos días canonistas, me he comprado una Canon 5D mark II usada, y al utilizarla con poca luz, la imagen se rompe toda.
    He realizado la prueba de sacar una foto con ISO 3200 y 1/30s de obturación, y la imagen me salió con puntos verdes, teñida de rojo. (adjunto imagen, comprimida en JPG, pero esta muy similar al original) https://www.behance.net/gallery/73310533/imagen-negra
    Ademas, anteriormente he sacado con luz continua en un estudio, con ISO 640 y velocidad de 1/40s, y los negros salieron todos rotos, irrecuperables, y con esa tonaidad entre verde y rojo.
    Saben cuál podria ser el problema? O alguna manera de solucionarlo?
    Adjunto

Predeterminado

Hola y bienvenida!

¿Lo que has enlazado es un manchón negro con unos puntitos?

¿Tienes a mano la otra que comentas, la de estudio, para poder apreciar mejor el problema?

S2
    "Si el concepto del punto de vista original no es correcto, todos los procedimientos técnicos tienen poco valor", A. Adams

Predeterminado

Si puedes vuelve a subir la foto ya que el enlace no funciona y dinos si el problema solo afecta a las fotografias con poca luz.
    Mi caso es que venia yo de una marca de camaras con mucho mas rango dinamico y cuando compre la 5d mk II venia viciado a que no habia problema de subexposicion. La primera noche que fui a hacer nocturnas no daba credito a la mala calidad de imagen y crei que me habia equivocado con el cambio de equipo. Empece a afinar con la exposicion en esta maquina y ahora no volveria a la otra marca ni loco por una maquina de aquellas caracteristicas.
    Comprueba sobreexponiendo mas la imagen si el problema persiste o notas mejoria en estos casos. Un saludo.

Predeterminado

Nos ofreces pocos detalles, tiras con trípode? usas velocidades muy justas para tirar a pulso...y luego esos isos tan altos, no sé, provocan duda
    Luego está el objetivo, no das señal de cuál, y luego en la página no hay acceso y tampoco das señales de vida ¿¿¿¿???
    Todo un enigma por resolver.
    SALUD

Predeterminado

El mayor enigma que yo tengo aquí es: ¿Qué significa 'la imagen se rompe toda'? ¿Qué es 'imagen rota con poca luz'?

Porque yo me la imagino llena de grietas.

Semper discentes, docentes semper.

Predeterminado

Está clarinete rot@: participio del verbo romper

Marcadores

Normas de Publicación