Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: Patricia , color o ByN

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Quinú
    El color está bien, tal vez un poco más vintage, tipo película de carrete.
    Felicidades again.
    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Quinu , campeon decidete me dices que en b y n y ahora que en color ........ vale , entiendo , te gustan las dos ........
    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo .......

    A esto me refería. Y claro que me gustan las dos, la de ByN tiene mucha fuerza!
    Color, pero más sutil, más old style...



    Saludos, campeón
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    B/N caballero 
    Que caro eres de ver jodio ... me alegro de verte amigo Jose Luis .... un abrazo ......

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Amigo Quinu , un estilo un tanto romantico diria yo , yo no la veo ..... sera por que la conozco en demasia y ya te digo que muy romanticona ella no es ..... pero bueno hay queda tu aportacion , a ver que opinan los compañeros ......... Saludos para ti tambien y gracias por tu aporte .....

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Amigo Quinu , un estilo un tanto romantico diria yo , yo no la veo ..... sera por que la conozco en demasia y ya te digo que muy romanticona ella no es ..... pero bueno hay queda tu aportacion , a ver que opinan los compañeros ......... Saludos para ti tambien y gracias por tu aporte .....
    Creo que tienes que hacer una foto sobre "ternura"... Como no cambies el chip...
    PD: Es broma. Tú fuiste el autor del retrato, y así lo viste.

    Un saludo, compi. Nos vemos en alta mar
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    A mi me parece un bonito retrato, con el que has conseguido transmitir una personalidad, que no se si será la real, pero transmite y eso importa. La composición, simple y muy acertada.

    Un aspecto que me he fijado en tus retratos, es un enfoque digital que da una nitidez gruesa y no queda natural. Esto es muy fácil de corregir y no muy importante artísticamente, simplemente revisa la manera de enfocar en el procesado.

    A mí me gusta más en ByN.

    Un saludo!
    Mi equipo:
    Huawei P30

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    A mi ultimamente el cuerpo me pide solo blanco y negro, y creo que a este le queda muy bien tambien.

    saludos.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Gracias Frankmar por tu comentario , son cosas a tener en cuenta ...... Saludos
    Tambien a ti Pracan , estoy viendo tus blanco y negros y son fantasticos . muy buenos .....Saludos

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues a mí sin duda que me gustaría más la versión en B/W pero...
    con "un pelín" más de iluminación en las luces... y con otro pelín menos de enfoque digital...

    Algo así:

    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Tu crees Main ..... ??? sin embargo yo la veo como desenfocada , quizas ??? ya lo he dicho esto de los gustos es muy subjetivo , es como los culos , todo el mundo tiene el suyo , jeje , Gracias Main por pasar y dejarnos tu version ........ Saludos .

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Tu crees Main ..... ??? sin embargo yo la veo como desenfocada , quizas ??? ya lo he dicho esto de los gustos es muy subjetivo , es como los culos , todo el mundo tiene el suyo , jeje , Gracias Main por pasar y dejarnos tu version ........ Saludos .
    Si que lo creo Fran.
    Has de entender, que si para poder ponerte un ejemplo de lo que te digo, le tengo que suavizar el foco extra, que le hiciste digitalmente a tu foto.. tendré que asumir las evidentes pérdidas que se producirán (primero las de tu sobre_enfoque digital y luego, las de mi suavizado digital)...

    Los milagros aquí, sólo los consiguen los muy expertos.... y tampoco siempre pueden hacerlos

    Lo único que yo te estoy diciendo... es que tú (que eres el que tiene la fotografía original), pues que... si a tí te parece bien lo que te estoy diciendo, pues que lo pruebes.

    Y a lo mejor, pues después de probarlo, hasta sigue sin gustarte la idea, y te sigue pareciendo que está más bonita con esa oscuridad en los negros, y con tanto sobre enfoque digital..

    Y yo... ¡Lo entendería!.. porque cada uno tenemos nuestros propios gustos.... pero al menos, lo habrías probado primero, ¿no es así?

    Un abrazo Fran.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hombre, yo a esos ojos no les quitaría el color.
    Coincido con Onírica en un recorte más agresivo, ojo izquierdo en punto fuerte superior derecho y fuera jersey casi totalmente.
    Y un tironcillo de orejas, las pelotillas del hombro del jersey están super enfocadas, pero sus ojos, lo más importante, no. Dos latigazos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Hombre, yo a esos ojos no les quitaría el color.
    Coincido con Onírica en un recorte más agresivo, ojo izquierdo en punto fuerte superior derecho y fuera jersey casi totalmente.
    Y un tironcillo de orejas, las pelotillas del hombro del jersey están super enfocadas, pero sus ojos, lo más importante, no. Dos latigazos.
    Coincido con Flip...

    Pero para ver si puedes entender bien, y ya, de una vez por todas lo que yo te estaba diciendo, también te voy a dejar por aquí, otro 'ejemplo',
    pero ésta vez, con un recorte propio mío ...






    La que más se corresponde con tu foto, sería en éste caso, la que aquí está con el rótulo de 'Sobre Enfocada'.. No te digo más.. tú mira...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •