Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 30 de 30

Tema: Tamron SP 15-30mm F2.8 DI VC USD *** 550 € ***

  1. #25

    Predeterminado



    Cita Iniciado por josekako Ver Mensaje
    Ya llevaba tiempo detras de esta lente, Nicolas, y pasar a vender, cuando me levanten el castigo por una sancion, mi Tamron 17-35 y el Sigma 12-24, que han hecho su funcion, pero algo me dice que el salto de calidad va a ser exponencial; ademas de con un "ya de paso", he llegado a un acuerdo con Unai para
    incluir en el lote, a muy buen precio, uno de los mejores portafiltros y filtros varios. La verdad es que Unai se ha portado de maravilla.
    Escribo en cuanto lo reciba, que es mi regalo de Reyes, jjj.
    Un saludo.
    Los filtros son de 150mm, no? Eso es lo que más me echa para atrás, me encanta esta lente pero implicaría cambiar muchas cosas jeje
    Enhorabuena!

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexpin Ver Mensaje
    Los filtros son de 150mm, no? Eso es lo que más me echa para atrás, me encanta esta lente pero implicaría cambiar muchas cosas jeje
    Enhorabuena!
    Así es, Alex, es esa medida de filtros.
    Yo hasta ahora usaba un Tamron 17-35 con un nd de 10 pasos a rosca, imagínate, no veía un pimiento, jjj.
    El compañero Unai, que tiene unas fotos de paisajes preciosas en su página y que está mucho más ducho que yo en este tipo de fotografía y accesorios, creo que me aconsejo bien.
    Si es cierto que, al final, le he comprado tanto el objetivo, portafiltros y filtros de los que más se usan y ha sido más fácil el cambio, la verdad.
    No sé qué sistema usarás tú, pero viendo los resultados en las fotos de Amalur, creo que merece él tirarse a la piscina.
    Un saludo.

  3. #27

    Predeterminado

    Pues... te llevas una joyita

    Yo he pasado del mismo tamron 17-35 al canon 16-35F4 is... con el que uso portafiltros de 100, un ND de haida de 10 pasos y uno degradado

    Pues solo añadir que lo disfrutes

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexpin Ver Mensaje
    Pues... te llevas una joyita

    Yo he pasado del mismo tamron 17-35 al canon 16-35F4 is... con el que uso portafiltros de 100, un ND de haida de 10 pasos y uno degradado

    Pues solo añadir que lo disfrutes
    Muchísimas gracias, compañero, e igualmente

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Añadir que he recibido hoy el material comprado al compañero Amalur y ha llegado perfecto, muy bien embalado, mucho, jjj.
    A falta de probar el objetivo con el portafiltros y los filtros (menudo pack bueno me ha hecho para no necesitar más), decir que el material está como nuevo, en sus embalajes originales que están como de la tienda; una gran compra. He tenido que forzar un poco el mes para llegar a todo el conjunto, pero creo que nunca me arrepentiré.
    Unai, muchas gracias por todo, de verdad.
    Creo que en este tocho dejo ver que es un vendedor y persona excelente.
    Ah, y mil gracias más por la bolsa de Haida, es la que quería; vamos, que has sido mis Reyes Magos ;-)

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Urola Kosta
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Gracias a ti por todo José Luís.
    Que disfrutes de tus reyes magos ��
    Un abrazo.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •