Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: EOS M50 o POWERSHOT G1 MARCK III

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    33

    Predeterminado EOS M50 o POWERSHOT G1 MARCK III



    Alguien con experiencia (me he leido los dos foros de estas cámaras), ya se que son diferentes en cuanto a objetivos intercambiables, me puede indicar por cual se decantaria, tengo una 70 D y varios objetivos, y con la que estoy muy contento, pero los años no perdonan y salir cargado con cámara , objetivos etc durante todo un día, acabo cansado. Entiendo que la G1 viniendo de reflex igual se me queda corta, cosa que con la M50, y con un adaptador podria utilizar alguno de mis objetivos, vamos que estoy echo un lio. El precio de una u otra aunque hay diferencia tampoco es importante

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    No conozco la G1, pero si vienes de la 70D igual que yo te encantará la M50 es una chulada de cámara y casi todos sus objetivos son pequeños y ligeros. Yo estoy encantado con ella, aun tengo la 70D, pero apenas la uso, ahora me parece un armatoste y en cuanto a calidad la M50 está un poquito por encima y los objetivos que tiene son mas modernos y nítidos. En particular te recomiendo el 22 y el 18-150. Aunque supongo que también será muy bueno el 32 1.4 que acaba de salir. Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Muchas gracias -renderman- por tu comentario ya que me sirve para animarme en la compra de la M50, vista en tienda, me ha gustado un montón. Ahora a mirar precios.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Comprada la M50, utilizada dos días, es una gozada, por peso y prestaciones. Gracias de nuevo por tu consejo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juliancin Ver Mensaje
    Comprada la M50, utilizada dos días, es una gozada, por peso y prestaciones. Gracias de nuevo por tu consejo
    No hay de que, espero que la disfrutes como la estoy disfrutando yo. Te da mucha agilidad para andar con ella por ahí. Y tiene unos cuantos objetivos realmente buenos específicos para ella.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •