Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Galope

Predeterminado Galope

Hola compañeros, os dejo este galope:

_LMS8678 by Luis Miguel Sánchez, en Flickr

Saludos
    Algunas ideas, una caja tonta y unos cristales de diversos tamaños...
    Mi Flickr

Predeterminado

Me encantan los caballos así que de primeras ya me tenías ganado, jeje. Éste es precioso y la pose en la que la has congelado es de revista, sin embargo como foto te diría que se te han quemado los blancos, o no le has bajado las altas luces en revelado...y en cuanto a composición lo ideal sería que estuviera un poco más a la izquierda "con campo por delante" para correr. El fondo tampoco es ideal pero eso ya a menos que sea una foto trabajada con un objetivo predefinido no lo podías controlar.
    Mi equipo:

Predeterminado

Muchas gracias compañero por pasar y comentar, se agradece!!
    Respecto a los blancos, no rebaje altas luces porque el blanco que tiene (sin estar quemado), me encanta como le quedaba. La focal está prácticamente sin recorte, era el sitio que podía estar y el fondo el que tenía, al menos es oscuro y el caballo resalta en primer plano.
    Saludos.
    Algunas ideas, una caja tonta y unos cristales de diversos tamaños...
    Mi Flickr

Predeterminado

Estoy de acuerdo con el compañero Fotoviejo: la mayor parte del caballo tiene los blancos quemados (se puede solucionar) y el encuadre con el caballo en el medio tampoco es lo mejor, en cuanto al fondo si no tenías otra posibilidad, es lo que hay.

Un saludo,

Rafa.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

Predeterminado

Yo voy a ser un poco más duro.
    Abro la foto y encuentro, en cuanto a valores fotográficos se refiere, una foto muy anodina.
    No encuentro una composición, un punto de vista, una distribución de los elementos, una luz, un fondo, etc... Trabajados
    Cómo foto de un caballo de apuntar y disparar está bien, pero como foto de pulidora mi comentario es que le falta un largo camino para ser una buena foto.

Predeterminado

Hice la prueba y en menos de un minuto recuperas las "texturas" del pelaje del caballo, pruébalo, verás el cambio y con tu foto original seguro que puedes reencuadrar para que el caballo no quede en el medio, así ya habrás pulido un buen camino.

Un saludo.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

Predeterminado

El caballo es precioso, pero la luz es muy dura, aunque estoy de acuerdo en que se puede recuperar algo de textura.
    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación