Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 49

Tema: ¿que objetivo te llevarías a malta? 17-35 f2.8-4 ó 24-70 f2.8 II

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    682

    Predeterminado



    Yo me llevaría los dos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.869

    Predeterminado

    Malta es un sitio maravilloso en el que con un gran angular puedes jugar mucho entre calles y demás piedras... luego está el paisaje que con un 24 en este caso, se te queda corto por la amplitud de ciertos lugares,

    Ocurre que basta que te lleves uno para que eches de menos el otro. Así que llévate los dos con una riñonera de apoyo o una mochila en la que no "baile" el que no uses y santas pascuas, tampoco pasa nada ya que tienes claro que no vas a llevarte ningún tanque más.

    Como dicen por allí: enjoy man !

    SALUD

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    Bueno pues ya de vuelta, quería contaros que al final como siempre me llevé el tamron 17-35, y me alegro, porque esos 17 mm me han sido de gran ayuda. Además el que pese bastante menos también ayudó a decidirme, ya que fotos he hecho bastante pocas porque no es un viaje fotográfico, sin tripode, etc etc, al menos que el objetivo no pese demasiado. Creo que tengo que buscarme una camarita para estos menesteres, saludos y gracias por los consejos

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpica Ver Mensaje
    Bueno pues ya de vuelta, quería contaros que al final como siempre me llevé el tamron 17-35, y me alegro, porque esos 17 mm me han sido de gran ayuda. Además el que pese bastante menos también ayudó a decidirme, ya que fotos he hecho bastante pocas porque no es un viaje fotográfico, sin tripode, etc etc, al menos que el objetivo no pese demasiado. Creo que tengo que buscarme una camarita para estos menesteres, saludos y gracias por los consejos
    Tenía pensado volver a ir en Mayo y creo que no se me va a lograr tal y como está el tema.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #17

    Predeterminado

    esta claro que un zoom angulas tipo 16-35 no necesariamente muy luminoso (f/4 sobrado) y un buen fijo 1.8 tipo el 50 o 85 es un conjunto genial!

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •