Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Teleobjetivo para fotografía de deporte

  1. #1

    Predeterminado Teleobjetivo para fotografía de deporte



    Necesito comprarme un teleobjetivo para fotografía de deporte y tengo poco presupuesto, me pueden recomendar cual. Tengo una EOS 1300D

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado

    Lo primero Bienvenido

    Qué tipo de deporte, cuánto presupuesto, tienes predilecciones???

    Has de darnos más datos y podremos ser algo más objetivos

    SALUD

  3. #3

    Predeterminado

    Hola y gracias por la biemvenida
    Es para futbol, aunque no descarto la idea de usarlo para otros deportes pero ese es el fundamental. Las marcas no me interezan, lo que si me hace falta es que sea luminoso y con estabilizador de imagen. Por el momento cuento con 400
    Un saludo

  4. #4

    Predeterminado

    Hola y gracias por la bienvenida
    El deporte es futbol aunque no descarto la idea de usarlo para otros deportes. No tengo preferencias, lo que si me hace falta es que sea luminoso y tenga estabilizador de imagen. Cuento con 400.
    Saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    con 400 dificil de encontrar algo nuevo. Yo intentaria buscar un 70-200 sigma de segunda mano. No obstante con la 1300D lo tengras complicado, que no imposible, para fotografiar futbol.

  6. #6

    Predeterminado

    ok gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    No son de lo mejor que te puedas comprar pero para empezar con esos escasos 400pavos' mejor esto a nada

    https://www.amazon.es/Canon-EF-S-55-...dp_ob_title_ce

    https://www.amazon.es/Tamron-70-300m...+70-300+vc+usd

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Esos no son nada luminosos y es lo que el compañero anda buscando, que lo sean.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

    Predeterminado

    Te voy a ser sincero, con un presupuesto de 400 euros va a ser muy dificil que encuentres un tele luminoso y con estabilizador de imagen. Con suerte puedes encontrar un 70-200 f4 sin estabilizar de segunda mano, que en exteriores y con luz te irá fenomenal.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jessimoglez Ver Mensaje
    Hola y gracias por la bienvenida
    El deporte es futbol aunque no descarto la idea de usarlo para otros deportes. No tengo preferencias, lo que si me hace falta es que sea luminoso y tenga estabilizador de imagen. Cuento con 400.
    Saludo
    Sin estabilizador, no imprescindible, ya que necesitas velocidades altas para congelar la jugada, un Sigma f/2.8 se vende en el mercadillo: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=578397
    En ese rango de precios, es muy buena calidad.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado

    Seamos sinceros. Con 400 euros es imposible tener un tele que sea mínimamente luminoso, estabilizado y permita realizar fotos aunque sea de día.

    ¿Habéis visto lo que llevan los profesionales? Se supone que saben muy bien lo que hacen. Si alguien quiere hacer fotos en peores condiciones, con peor equipo y hacerlo igual o parecido, lo tiene muy crudo o es un crack.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    En mi opinión para deportes en general no es necesario un objetivo estabilizado. Quizás lo sea si contamos el ajedrez o el mus como deportes. jajaj perdonad la broma.


    Un objetivo luminoso siempre es bienvenido y permitirá un plus de velocidad, pero si el deporte es en exterior quizas no sea necesario llegar a 2.8 que es lo que encarece el precio especialmente en los telezoom. Por otra parte en mi opinión un 70-200 se quedará corto para fútbol. Así que mi recomendación será buscar al menos un 100-400 usado aunque quizás el presupuesto sea ajustado y tardes en encontrar alguno que se ponga a tiro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •