Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Teleobjetivo para fotografía de deporte

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Jessimoglez Ver Mensaje
    Hola y gracias por la biemvenida
    Es para futbol, aunque no descarto la idea de usarlo para otros deportes pero ese es el fundamental. Las marcas no me interezan, lo que si me hace falta es que sea luminoso y con estabilizador de imagen. Por el momento cuento con 400
    Un saludo
    Por lo que deducimos parece que hablas de 400 euros.

    En futbol necesitas teles muy largos y creo que si te has fijado alguna vez se utiliza mucho un 70 200, aunque a veces no te alcance siempre puedes montar extender o multis, otra opción buena es el 100 400 de canon, pero si te refieres a teles para acciones de futbol propiamente dichas ya estaríamos hablando de focales 500mm para arriba, un pastizal oye!

    si cuentas con 400 euros puedes probar con versiones anteriores de sigma o tamron de 70 200 incluso el canon sin estabilizar lo puedes encontrar aún por menos.

    La experiencia es el mejor maestro SALUD
    Última edición por Masphot; 06/12/18 a las 06:02:57

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Los Canon 300mm no están muy caros, hace poco se vendió uno no muy lejano a tu presupuesto, estabilizado: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=584373

    En tu cámara, sería casi un 500mm con el recorte APS.

    Saludos, y no te desanimes, hay cosas, no siempre fáciles de encontrar, pero haylas.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Todas del año 2018 hechas con el 55-250

    https://www.flickr.com/photos/hockeyzgz/albums

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    Como dicen los compañeros para deporte (fotos en movimiento) no necesitas un objetivo estabilizado ya que vas a disparar a velocidades altas. Te aconsejo comprar un monopié por 30 euros y un objetivo sin estabilizar. Un copito de segunda mano (canon70-200 f4) lo puedes encontrar en el mercadillo desde 400 euros hacia abajo dependiendo del estado. Otra cosa que yo me plantearía sería cambiar tu 1300D por una 7D de segunda mano. Ahora están a precio de derribo y son unas cámaras impresionantes para deporte.
    Intentando aprender

  5. #17

    Predeterminado

    Gracias a todos por sus respuestas, no me voy a dar por vencida tan facil, ya aparecerá. Gracias de nuevo por el apoyo

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    si te buscas los que yo te decia antes pero los buscas q sean de ocasion en vezde ser de primera mano los puedes encontrar mucho mas baratos y te vas a divertir

    mucha suerte y por supuestolo ultimo es darte por vencida

    Cita Iniciado por Jessimoglez Ver Mensaje
    Gracias a todos por sus respuestas, no me voy a dar por vencida tan facil, ya aparecerá. Gracias de nuevo por el apoyo

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Lo que buscas se llama Sigma 70-200 f2.8, a poder ser, versión no macro y no OS. Solo lo encontrarás antiguo, pero si está bien cuidado, te valdrá. Quizás el Tamron 70-200 F2.8 también, pero el antiguo (es el que te podría llegar con ese presupuesto), aunque entre ambos yo iría de cabeza por el Sigma.

    Más allá de eso, estás vendido, sobre todo teniendo una 1300D, en la que ni siquiera podrás abusar de ISO, por lo que ni siquiera contemplaría la posibilidad de un F4.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Sin estabilizador, no imprescindible, ya que necesitas velocidades altas para congelar la jugada, un Sigma f/2.8 se vende en el mercadillo: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=578397
    En ese rango de precios, es muy buena calidad.
    Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Lo que buscas se llama Sigma 70-200 f2.8, a poder ser, versión no macro y no OS. Solo lo encontrarás antiguo, pero si está bien cuidado, te valdrá.
    Parece que no le interesó cuando se le indicó. Aún puede que esté en venta.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Yo voto por un Canon EF 70-200mm f/4L USM, entra en el presupuesto que tiene y aún pueden repararselo en el SAT llegado el caso.

    Por cierto, alguien le ha explicado que un 70-200 f/2.8 suele pesar entre 1.2Kg y 1.5Kg, que llevarlo colgado no es una opción y usarlo en un partido de forma continuada requiere haber ido al gimnasio o disponer de un monopié o trípode.
    Clic, clic, clic...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •